BellezaMaquillajePSB

Vanillamint Supreme Lip Shine, regalo con las 3b

Hola guapas, ¿siguen buscando regalitos para navidad? Les tengo una súper idea con las 3B para el amigo secreto. No sé ustedes, pero yo intento no repetir los regalos y siempre dar engañitos útiles.

Uno de los que incorporé a mi lista de este año, es el lip shine Vanillamint Supreme de Bath & Body Works. Nada más útil y rico que un labial que puedas ocupar a cualquier hora para cuidar tus labios.

Su objetivo es hidratar para proteger o recuperar los labios, refrescar o dar sensación mentolada y lograr un look natural con un brillo satinado sin color. Todo con su mezcla de vainilla y menta.

La verdad es que la marca se convirtió en una de mis preferidas al tener varias opciones en miniatura que pude mezclar para varios kit de regalo para la cartera. Encontré labiales, cremas, jabón desinfectante,  fragancias para ambientes y para el cuerpo, muchas opciones que hacen la vida más fácil en época de regalos.

Para las únicas personas que creo que no puede servir, es para las que no les gusten los olores fuertes o muy aromáticos. Pero pueden ir a probar los productos antes, para estar seguras.

Chiquillas, espero que este mini tip les ayude a encontrar sus regalos. ¿Ustedes, qué productos recomiendan para el amigo secreto?

Atenta a sus datos.

Un beso,

Ale.

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X