ProductosPSB

¿Regalos de última hora? Ideas PSB

Bellas, llegó el momento que quizás varias esperaban: ¡tengo al fin un par de regalitos seleccionados para Navidad! Aquí les tengo datos para todos los precios y gustos, ya sea para el amigo secreto, para la mejor amiga, o incluso para que ustedes le hagan la lista al Viejito Pascuero.

Les dejo mis recomendados, y claro, no está demás que nos dejen los de ustedes, para que entre todas nos ayudemos para la ardua jornada de compras que se viene en los próximos días. ¡Ya no queda nada para el 25 de diciembre!

PANDORA

PANDORA

Ya abrió la primera boutique de estas hermosas joyas en Chile, y está en el Mall Alto Las Condes. Aquí tienen pulseras, collares, charms, dijes, aretes y muchas otras bellezas en plata esterlina, oro, algodón y cuero. Tienen cosas preciosas, así que no descarten pasar por este lugar.

También puede interesarte...

ARISTOCRAZY

ARISTOCRAZY

Seguimos hablando de joyas con actitud, y aquí encuentras anillos de estrellas, pulseras con detalles especiales y collares increibles. Están bañados en plata, oro y también hay hechos de oro blanco con diamantes. Para todos los gustos y los precios son variables. Puedes encontrarlas en Mall Costanera Center o en los corners en algunas tiendas París.

INGLOT

INGLOT

Inglot es una excelente alternativa para los que no les gusta pagar de mas. Son precios pagables, por excelentes productos. Estos 3 son los elegidos por Renata, para las adictas al maquillaje. Makeup Fixer, Under Makeup Base, Pro Blending Sponge.
Si tus amigas son fanáticas del maquillaje y buscas algo que equilibre precio y calidad, los productos Inglot son perfectos. Ojo con los delineadores dorados y con la variedad de colores de sus sombras. Además, otro muy recomendado son los delineadores líquidos de color negro, que son infalibles. Encuentra sus corners en tiendas Falabella, como de Mall Plaza Egaña, Parque Arauco y Lyon. Pueden encontrar un buen regalito por $5.000.

BESTIAS

BESTIAS

¿Buscando regalo para el pololo o el hermano? Acá encuentran unos zapatos preciosos que en promedio rondan en los $49.000. De verdad pueden quedar como reinas con un detalle como este, y lo mejor es que están en Mall Casa Costanera y en el Drugstore.

COYOTE

Book

Hablando del Drugstore, donde pueden encontrar una infinidad de opciones para regalar, otro recomendado son las mochilas de esta tienda. Aquí además tienen unos estuches ideales para quienes estudian arquitectura o alguna carrera relacionada con el arte, porque son la mejor ayuda para organizar todos los materiales. Además, hace poco llegaron unos zapatos hermosos.

LOCAS MUJERES

LOCAS MUJERES

Les quiero recomendar el libro que Paty Leiva de Zancada hizo llegar a mis manos hace muy poco. Este es un cuaderno para cultivar el ocio, y lo mejor de todo es el precio: $2.000. Ideal para esos regalos rápidos que debes hacer, y lo encuentras en la cafetería de la Biblioteca Nacional.

PARA SER BELLA

PARA SER BELLA

Está más que claro que les voy a recomendar mi libro. Sin duda uno de mis orgullos de este año que quiero compartir con todas, ¡y es 100% recomendado para todas! Se lo puedes regalar a tu hermana, sobrina, prima, amiga e incluso, a tu madre. Nunca está demás tener todos los consejos básicos en un sólo lugar. Lo encuentras en las mejores librerías del país a $14.990.

 

PAPELARIA

PAPELARIA

El paraíso de muchas, y de algunos. Si tienen una amiga fanática de la organización, acá le encuentran de todo: desde libretas, hasta memos y stickers especiales para recordar cosas y marcar cosas especiales. No está demás decir que también tienen agendas para el próximo año. Encuentra todo en el corner de París de Mall Costanera Center, y en Parque Arauco.

CONTRAPUNTO

CONTRAPUNTO

Acá encuentran libros de diseño, música, arte, decoración, cocina… Ufff, la lista podría seguir. Ojo que a veces tienen cosas muy buenas a $14.990, y la novedad, son los libros para colorear ¡para adultos! Van desde los $7.990, y lo mejor, es que ahí también venden los lápices de colores. Un buen regalo para los y las estresadas, ya que está muy comprobado de que esta actividad es ideal para relajarse.

THE REPUBLIC OF BEAUTY

THE REPUBLIC OF BEAUTY

Una de las ventajas de este lugar, es que sus productos los tienen en diferentes tamaños. Por lo mismo, de pronto pueden comprar varias versiones en miniaturas y hacer unos packs de regalos para las amigas. Acaban de abrir en Mall Alto Las Condes, pero otra de sus tiendas se ubica en Costanera Center.

LOVE LUST

LOVE LUST
En una de esas, puedes agregar esto a tu lista de deseos, nunca está demás hacerse un regalito, o pedirlo… Aquí puedes encontrar una lencería increíble, y además, los famosos bralette: esos sostenes que puedes usar a la vista por lo bellos que son. Encuentra todos sus diseños y otras sorpresas en Lovelust.cl.

AMELIA KIDS

AMELIA KIDS

Este dato es ideal para quienes tienen sobrinas o amigas con bebés. Aquí encuentran mantitas para jugar en el pasto impermeables, canastitas de género para los juguetes e incluso, unos manteles geniales que caen en forma de casita para que los y las mas chicas jueguen. Instagram @ameliakids Facebook Amelia Kids.

El PAPEL DE TU MESA

FullSizeRender

Estos individuales son desechables con los mejores diseños de la vida. Tienen de leopardo, líneas, corales, etc etc. Para todos los gustos, pero amantes de la decoración. www.elpapeldetumesa.cl

Instagram @elpapeldetumesa

Facebook El Papel de Tu Mesa

VERO PIRAINO JOYAS

vero

Una joyera las 3 B, con muy buenas alternativas y variedades de diseños. Todo con una delicadeza única, que mezcla lo rustico con lo ancestral. Muy buena alternativa para las chicas que empiezan recién a usar accesorios, porque son muy delicadas. Instagram @veropirainojoyas

FUNDACION JULIETA

a15d35_2a51196edcfe47fa890cc24b79e249a5

Quienes se encargan de dar hogar a los perros abandonados por dueños irresponsables, necesitan nuestra ayuda. Y que mejor que ayudar llevándose también una pulsera hermosa de plata o bañada en oro con una patita de guau guau. 10.000. Instagram @Fundacionjulieta

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X