BellezaPeloPSB

Oil Elixir Radiante… cuida tu pelo con 3 gotas diarias.

Hola guapetonas, como ya se habrán dado cuenta, soy buenísima para andar probando tratamientos para cuidar el pelo y uno de los pasos esenciales en mi rutina semanal es la aplicación de aceite u óleo para mantenerlo hidratado.

Por supuesto que el shampoo y masajes capilares semanales son imprescindibles, pero chicas siendo realistas, si peinamos, secamos y planchamos el cabello casi todos los días, cómo no vamos a necesitar hidratarlo también. No importa si lo lavamos todos los días, día por medio o cada 2 días (las suertudas sin pelo graso), hay que humectarlo y protegerlo.

Para eso existen todos estos aceites y óleos que cumplen con 3 funciones principales: hidratar, proteger y ayudar a peinar. Dentro de la enorme variedad del mercado, llegó a mis manos uno que me sorprendió por su resultado: Oil Elixir Radiante de TRESemmé.

La marca explica que está compuesto por 6 diferentes óleos, pero los principales y más beneficiosos serían el de macadamia y babasu. Su objetivo es nutrir el cabello para que quede luminoso, saludable, muy suave y sin frizz. Logra sellar la fibra capilar sin dejarla pesada o pegote.

Se puede usar de varias maneras:

–       Antes de lavar: lo dejan actuar unos minutos, para usarlo como masaje capilar.

–       Antes de secar: para que actúe como capa protectora del calor.

–       En pelo seco: para ayudar a disminuir el frizz y peinar.

–       En pelo húmedo y lavado: es lo más recomendado por la marca, 3 o 4 gotas que se aplican por todo el pelo con masajes (evitando la raíz), para después seguir con el proceso diario de peinado.

Después de probarlo varias semanas, reconozco que me gustó!! Lo digo con sorpresa porque siempre prefiero aceites de líneas más naturales, pero es buena opción para las que busquen nuevos productos.

Resultados:

–       Lo bueno: tiene rico olor, con 2 o 3 gotas es más que suficiente, no queda el pelo pegote (si aplican la porción correcta), deja el cabello muy suave y se puede ocupar como tratamiento capilar.

–       Lo malo: no me ayudó a eliminar mucho el frizz.

Mi mayor recomendación es ocuparlo cuando vean en el día las puntas secas o como tratamiento en las noches. Pueden aplicar algunas noches bastante aceite u óleo en su cabello (sin tocar las raíces) y dejarlo actuar hasta el siguiente día. En la mañana se lavan el cabello y les quedará mucho más suave y saludable a largo plazo. Es una práctica que incorporé hace varios meses y me ha dado buenísimos resultados, además es un buen dato para las que necesitan más que una mascarilla capilar semanal o para las que no tengan tiempo en el día para masajes.

Chiquillas, espero que este datito les sirva para tener más opciones a la hora de elegir cómo cuidar su cabello, porque pueden encontrarlo en todos los supermercados y a un precio moderado. ¿Han probado Oil Elixir Radiante?

Un beso,

Ale.

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X