BellezaCaraNovedadesPSB

Limpieza de cutis, es justa y necesaria

Hola mujeres lindas, primero darles ánimo en este fin de año, porque diciembre es FEROZ! Por qué tendrá que ser así??? Bueno, entre tantísima cosa que hay que hacer, es más que necesario regalarse uno que otro “arito” durante el mes y autoregalonearse para no colapsar.

Esta semana yo lo hice de la mano de Centralklinic con una deliciosa limpieza de cutis entregada a las manos de Marion, la mejor de las mejores.

Esta proceso tiene varias etapas, pero resumiendo:

-primero Marion te limpia el maquillaje y las impurezas.

También puede interesarte...

-luego exfolia.

-después te aplica la maquinita con calor para dilatar los poros.

-ahora viene la extracción, que es un poco “auch”, pero Marion tiene buena mano, así que es súper aguantable.

-luego te aplican ácidos amigables y después una exquisita máscara de velo colágeno.

-la máscara debe estar en tu rostro 20 minutos, así que puede aporvechar de dormir, relajarte, mirar el techo, tu whatsapp, o whatever.

-luego te aplica unas cremitas más, bloqueador y voilá. Rostro nuevo!

Todo dura una hora aprox y salí feliz! Pueden quedar algunas marquitas o costritas en tu cara producto de la extracción de comedones, espinillas o puntos negros, pero un par de días tu carachito lucirá radiante, aún en medio del estrés de diciembre.

Lo ideal es repetir las limpiezas de cutis una vez al mes.

Si se animan, pueden pedir su hora en Centralklinic…el único riesgo es que se hagan adictas! ajaja

Besotes navideños jojojoooo

Rosario

4 comentarios

  1. Rosario, justamente mi cara está pidiendo una limpieza, me gustaría saber el valor aproximado, para poder tomar la decisión y regalonearme.
    Cariños

  2. Yo empecé en enero del año pasado y me hice adicta!!! Marion es seca. Nosé si se mantendrán los mismos precios, pero antes salía cada una $50.000…pero tienen unas promociones anuales (que fue lo que yo compré y ahora renovaré) muy convenientes…me parece que estaban a 250, y te aseguras con una limpieza de cutis mensual!

  3. Es normal que queden costras o marcas!? es que según yo insistir mucho hasta que quedan costras y marcas es fatal. Dependiendo de tu tipo de piel hay algunas que no se recuperan y les queda la marca. Como es mi caso. Me hice una limpieza facial hace un par de años con una sra que me recomendó mi dermatologa de ese tiempo… me salio aprox 48.000 y me dejo la embarrada. Hasta hoy tengo las cicatrices.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X