PSBSeries y cineTendencia

Joya Ocultas de Netflix: "Love is in the air"

Hola chicas, como están? Espero que la vorágine de fin de año no las haya atrapado aún. Yo por lo menos estoy manteniendo la calma y dedicándome a una de mis actividades favoritas, ver pelis. Uno de los problemas que tengo con las películas es que como no es mucho el tiempo libre que tengo, las veo en partes; veo un poco en la mañana entre que me maquillo y tomo desayuno, otro poco otro día cuando me saco el maquillaje en la noche, otro día antes de dormir, etc. Usualmente funciona y con Netflix es mucho más fácil. Bueno en mi vida pre-Netflix esta película me arruinó un día completo de trabajo. Igual que las demás pillé el principio cuando me estaba arreglando en la mañana, después seguí viéndola cuando me estaba vistiendo, tomando desayuno, arreglando la cama, peinando, probando accesorios, cambiando cartera, en pocas palabras, seguía inventando actividades para seguir viéndola y no irme de la casa porque estaba demasiado buena!, apenas salió “Fin” en la pantalla salí corriendo pero igual llegué tarde al trabajo; tenía que llevar material que supuestamente iba a preparar en la mañana que tenía tiempo y no lo hice y tuve que improvisar, lo que me arruinó toda la programación del día. Lo peor fue que no me podía concentrar porque todo el día me acordaba de la película y me reía sola. Atroz. Super poco profesional J. Nunca más la encontré en la televisión, hasta ahora que la agregaron al catálogo de Netflix y reviví toda mi alegría y la seguí encontrando igual de divertida.

El título original de “Love is in the Air” es “Amour et Turbulences” Y esta joyita oculta es una comedia romántica francesa del año 2013, dirigida por Alexandre Castagnetti, con Ludivine Sagnier y Nicolas Bedos. La película comienza cuando dos personajes en situaciones diametralmente opuestas comienzan su día. Ella es muy encantadora, linda, media distraída, como princesa Disney a la que solo le faltaban los pajaritos volando sobre su cabeza, mientras que arregla sus cosas para tomar un vuelo. Él por otra parte despierta en lo que parece la escena de inicio de “Que pasó Ayer”, pero más encima con mujeres, atrasado y corriendo echando a las mujeres del hotel y empacando. Por cosas del destino (sí, claro) terminan en el mismo avión, ambos en primera clase, sentados juntos. En el momento en que por fin se miran, vemos el flashback que ambos tienen y es como si pudiéramos leerles la mente gritando “Oh no! Trágame tierra! No mi ex!) Resulta que estos ying y yang son en realidad exes de una larga y seria relación, y que por las próximas 6 horas aproximadamente, están obligados a soportarse.

A medida que el vuelo avanza, a través de sus conversaciones, llamados telefónicos y flashbacks, la película cuenta la relación desde el momento que se conocen hasta el momento en que todo explota. Lo que quede depende de cuánto estén dispuestos a arriesgar y que tan sinceros sean. Además de tener situaciones y personajes divertidísimos, te comprueba el viejo dicho de que uno nunca sabe toda la historia entre una pareja. Un minuto, el es un desgraciado y al siguiente es una víctima de circunstancias. Ella es la pobre engañada y luego una mentirosa patológica. Ninguno es completamente inocente ni completamente culpable. Raramente la gente lo es en la vida real, por lo que la película se siente cercana en ese sentido. Es una peli divertida, dinámica, con una cabra chica exquisita en el avión que me encantó y gente que cuando se encuentra en el medio de una discusión de amantes comparte su sabiduría de la nada. Chicas, esta peli esta ultra recomendada. No necesitan estar en parejas, o solteras para disfrutarla, es para todos.

“Love is in the air” o “Amour et turbulences” está en Netflix y están como todas las semanas invitadísimas a comentar en las redes sociales usando el hashtag #paraserbella #psb #streamteam #netflix #loveisintheair espero sus comentarios, sugerencias, quejas y pataleos.

Besotes a todas

Tam

 

3 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X