NovedadesPSB

Jingle Bells, Jingle Bells!! Ya llega la Navidad

¿Qué tal, bellas? ¿Mucho estrés? Ya se habrán dado cuenta que las calles están llenas de gente, todos apurados en el auto… Es como si a todos se les hubiera ocurrido salir a comprar.

Lamentablemente, en estas ocasiones nos preocupamos demasiado de consumir y comprar regalos como locos, y no nos preocupamos del verdadero sentido de estar en familia (aunque suene mega cliché, es la verdad).

¿Has hecho un cálculo de cuánto gastas en diciembre? De acuerdo a cifras de la Cámara de Comercio, el año pasado los hogares chilenos destinaron cerca de $160.000 para Navidad y Año Nuevo; de esos, $111.000 serían para calzado y vestuario, ¡el doble de lo que se gasta normalmente!

Por lo mismo, debes tener cuidado con lo que compras. De pronto, si estás muy complicada, nunca está demás algún DIY para decorar la casa de tus amigas, u optar por el amigo secreto, ya que así debes buscar sólo un regalo por grupo de amigos. De hecho, hace poco les contamos de Gemalabs, que mezcla algo de hacer tu misma las joyas, creando cosas únicas.

También puede interesarte...

Otra cosa importante, es siempre tener en cuenta de que es bonito ayudar con algunas causas, como la de Correos de Chile para entregar una cena y regalos a niños que le escriben año a año al Viejito Pascuero, o también la iniciativa que Cabify tiene con Aldeas Infantiles SOS.

Poco a poco te contaremos de más ideas en el blog, pero lo que más debes tener en cuenta, es mantener la calma, respirar profundo, y no estresarte con este cierre de 2015. Así que antes de terminar esto, te recomiendo un par de alimentos para el buen humor, para que sigas tus días con una sonrisa y mucho ánimo.

Besos

Rena

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X