BellezaCaraPSB

Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy, un milagro para mi rostro

Hola lindas, qué tal? He decidido que no puedo dejar de compartir con ustedes la maravillosa experiencia que ha sido para mi cara lavarla día y noche con el Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy, porque francamente, es vida para mi piel.

Es cierto que hay muchos cremas y productos de cosmética que nos hacen sentir bien, frescas, limpias, con una piel más pura. Pero nunca me había tocado vivir lo que llamamos “efecto inmediato”. Lavo mi cara y al mismo instante de aclararla ya se siente de maravilla, y no sólo eso, dura por horas.

Aunque debo reconocer que me había dejado estar durante un largo período de tiempo, pues la vida con tres niños chicos no es fácil, siempre cuidé mi cara, desde muy joven. Mi madre se preocupó de enseñarme que desde los 20 años está prohibido no tener una rutina de limpieza todas las noches y no hidratar y proteger todas las mañanas. Mis amigas de juventud son testigos de ello. Por lo mismo, luego de 15 años, puedo decir que he probado una amplia gama de productos. Pero todo cambió cuando PuretéThermale de Vichy llegó a mis manos.

Mi cara estaba bastante seca, pero a la vez con algunas zonas grasas, mucho granito y espinilla en la pera, y claramente desgastada. Desde el primer día que empecé a limpiarme con PuretéThermale de Vichy eso cambió. La piel de mi cara está equilibrada, fresca y muy limpia. Pero además se ve más descansada, es como si me hubiese sacado una capa de contaminación, descuido y mal dormir.

Es muy simple de usar, pues basta con una gotita y es de muy fácil aclarado. No toma más de tres minutos en la mañana y tres más en la noche. Y estoy segura que regalándome estos seis minutos diarios mi rostro gana juventud y brillo, además de una sensación de frescura y liviandad que nunca antes había sentido. Lo recomiendo 100%!

Un abrazo y suerte

Fernanda

10 comentarios

  1. Hola:
    Con lo que escribiste me dieron ganas de probarlo, espero tener buenos resultados igual que tú ¿Cuál es el valor aprox? ¿es para todo tipo de piel?

    Saludos

  2. Me tinca demasiado!! uso un gel limpiador de vichi (normaderm) y es muy bueno, cuando lo acabe comenzaré con este. Gracias.

  3. Paola, tienes que probarlo. Sin duda te va a gustar, es un agrado. Cuesta $16.990 en farmacias. Es para pieles sensibles e hipoalergénico.
    Suerte!

  4. Yo uso de la misma línea el desmaquillarte integral 3 en 1 y la solución micelar desmaquillante , este gel sería complementario a eso o reemplazará algún paso??

  5. Scarlette, se podría decir que es algo diferente. El desmaquillante 3 en 1 es más que nada para desmaquillar: la leche limpiadora, el tónico y desmaquillante de ojos, este gel es para limpiar, mañana y noche, pero al menos yo me saco el maquillaje antes de usarlo. También dependerá de gustos. Por otro lado la loción micelar te sirve para limpiarte previo al maquillaje a cualquier hora del día. Me parece que cada producto tiene su momento. Pero como te dije antes, a cada una le acomodan distintas modalidades del cuidado del rostro, y hay que ir descubriendo, eso es lo entretenido también.
    Un abrazo

  6. A mi la dermatologa me lo prohibió porque tengo una incipiente rosacea y este gel lo puede aumentar, pero aún lo uso en la naríz porque tengo comedones. En la cara me dio Cetaphil.

  7. Hola! Leí esto y me dieron muchas ganas de comprarlo! Siempre he usado productos clinique pero creo que ya es hora de cambiar. Qué usas después del gel?

  8. Yo lo tengo, pero con toda honestidad no lo recomiendo para sacar maquillaje, si tienes piel mixta y quieres sacarte el maquillaje recomiendo Eucerin limpiador tapa azul me parece que igual es gel, limpia y desmaquilla. Igual y este gel limpiador de Vichy si saca maquillaje pero tendrias que usar un poco más de un pump del producto, pues como el envase lo dice remueve particulas contaminantes (polvo, sebo, etc), este es mas como un gel para mujeres con piel apagada que no usan maquillaje y buscan refrescarla

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X