BellezaNovedadesPSB

Bye Bra! Una gran solución

Hola a todas! Bueno, estamos en plena época de matrimonios, fiestas de fin de año de oficina, graduaciones y todo tipo de ceremonias. Hay algo que a mí me ha marcado principalmente durante gran parte de mi vida: la incapacidad de poder usar vestidos escotados o sin espalda por mis pechugas. No son gigantes, son grandes no más pero lo suficiente como para obligarme a usar sostén siempre. Esos parches cafés no me sirven, nunca me sirvieron, así que empecé a usar vestidos que me facilitaran ell uso del sostén. Eso, hasta que, para el matrimonio de mi hermano, me compré un enterito maravilloso y más escotado y ahí descubrí el Bye Bra de Love Lust… increíble…

Bye Bra, es una marca líder en Europa en adhesivos de levantamiento de busto y llegó a Chile de la mano de la tienda online  Love Lust!

El ByeBra es la solución para mejorar la apariencia de tus pechugas, y levantarlas rápida y eficazmente sin cirugía ni sujetador.

Es un kit que cuesta $21.000 pero viene con 4 pares de adhesivos más 4 pares de cubre pezones de seda desechables.

Además, son impermeables y se pueden usar hasta en la playa!

Dónde?

www.lovelust.cl

 

e2bde0b19d5b345 59097189379cf2a

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X