BellezaPeloPSB

Bellas para este 2016… peinado

Ya quedan los últimos días del año, y varias deben estar pensando cómo lucir el jueves en la noche, o claro, muchas quizás lo dejan para última hora. Por lo mismo, les tengo un par de datos para tu pelo, obviamente junto a mi querida Glo Rojas de Oh La La Studio.

Las ondas siguen siendo las estrellas de la temporada, esa onda bien playera que te hace ver natural y con un pelo muy lindo. Si no tienes la suerte de tener este tipo de pelo, puedes optar por dormir la noche anterior con un par de trenzas hechas y soltarlas la mañana siguiente; la otra opción es que un par de horas antes de la fiesta, te hagas las trenzas y por encima pases la plancha y las aprietes por parte, así quedan listas en poco tiempo.

Otra opción es el tomate. Para eso podemos usar como ayuda las “donuts” que encuentras incluso en H&M. La idea es que te hagas una coleta bien arriba, lo más apretada posible para estilizar, y luego pones la “donut” para comenzar a enrollar el pelo. Se afirma con hartos pinches y se ve increíble. El único detalle es que si tienes harto pelo, el tomate debe quedar bien arriba para que se vea lindo y de altura.

Y por último está la trenza. Glo nos deja el dato que la más fácil -aunque se vea dificil- es la espiga. Es distinta y cuando tienes el pelo largo se ve preciosa, además la puedes desordenar harto. Ten en cuenta que mientras más finos los cadejos de pelo que tomes, más linda se ve.

Si se atreven pero no saben hacer la famosa trenza espiga, aquí tenemos un tutorial de la Glo que las puede ayudar https://www.youtube.com/watch?v=ocUf3Z3oBv4

Otra opción que está muy de moda, es el llamado GlitterRoots, donde pones glitter (la conocida escarcha) en la raíz de tu pelo, tanto suelto como amarrado. Resulta que en Oh La La Studio tienen un producto de Redken llamado “Metal Fix”, que es una especie de gel con brillo para hacer este efecto y muchos otros.

Besos a todas

Rena

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

4 comentarios

  1. yo tengo orejas grandes 🙁 pero no quiero el pelo suelto algun peinado que sugieras para disimularlas ?? pleaseeee es el primer año nuevo que saldremos desde fuimos padres (hace dos años) jajajajajaajajaj

  2. Pelo suelto entonces Clau… las ondas grandes disimulan mucho las orejas.
    Un beso enorme y feliz 2016

  3. Clau, lo otro es que te hagas un moño o te tomes el pelo de manera que cubran la mitad de las orejitas, eso disimula bastante, no pierdes nada com probar incluso en tu casa, Suerte !!!

  4. Hola! Renata tengo dudas sobre maquillaje. Soy colorina y no sé que colores son apropiados. A veces, cuando uso rubor siento que me veo con demasiados colores en la cabeza jaja.
    Podrías recomendarnos qué colores quedan bien con el pelo colorín. Delineador, rubor, labiales y máscara de pestañas.

    Ojalá me ayudes!
    Saludos y gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.