BellezaMaquillajePSB

Bellas 2016: maquillaje para recibir un nuevo año

No nos hemos olvidado de algo tan importante como el maquillaje, y por lo mismo, le hemos dedicado un lugar especial con Glo Rojas de Oh La La Studio para darte los mejores consejos y que le sirven a todas. ¡Nada de complicaciones!

Algo muy importante es que debes comenzar siempre con los ojos. Un producto que queremos destacar son los pigmentos: no necesariamente necesitan una base para sombras ya que se puede poner directamente. El problema, es que a veces son muy volátiles, y por eso es mejor aplicarlo con algo más. Lo importante es que lo primero que debes maquillar son los ojos, en especial si usas pigmentos, ya que te vas a ensuciar. Lo otro, es que debes aplicarlos con una brocha plana y dura para hacer presión.

Como tendencia, sigue el smokey eye de acuerdo a los tonos que te gusten. Los tierra y grises son a la segura, pero considera que si eres morena, es bueno que apliques brillo para que no se vea fome. Si eres blanca, trata de usar colores más fuertes (si usas tonos nude, no servirá de mucho ya que no llamarás la atención).

No menor, en mi libro Para Ser Bella hay un par de consejos que te serán útiles para fiestas importantes de este tipo. Por ejemplo, trabajamos con un look, como el de la foto, donde trabajamos un smokey eye con tan solo 12 productos.

Otra cosa muy importante: el maquillaje depende siempre del vestido que te vas a poner. Nunca te maquilles sin antes saber qué es lo que te vas a poner. Y otro tip que nos deja la Glo, es que hay que tener cuidado con el rosado: a las chilenas les gusta irse por este color, y la verdad es que no le queda bien a todas.

No menor, aquí les dejamos un datito para que sus cejas se vean espectaculares con el producto que tengas, obviamente, en uno de los tantos tutoriales de la Glo. https://www.youtube.com/watch?v=-kzHwVCoLp4

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X