BellezaCaraPSB

Agua termal ¿por qué usarla en verano?

Se acerca fin de año y la temporada de playa, por lo que tenemos que empezar a prepararnos para el verano y recordar los must-have del cuidado facial. Esta vez haremos un recuento de un imprescindible para cuidar nuestro rostro, en realidad podemos ocuparlo todo el año, pero más que nunca en épocas de exposición al sol.

Nos referimos al agua termal, líquido en spray que tiene más de un beneficio para nuestra piel y más de una utilidad. Destaquemos los más importantes:

  • Tiene un efecto calmante y disminuye irritaciones, enrojecimientos y quemaduras solares.
  • Hidrata y humecta la piel, lo que a largo plazo resulta en una piel saludable y equilibrada, sin exceso de grasa o resequedad.
  • Se puede utilizar como fijador de maquillaje, incluso pueden aplicarlo durante el día sin correrlo.
  • Pueden ocuparlo como tónico para cerrar el proceso de limpieza y preparar la piel para sus tratamientos en la mañana y en la noche.

 

Les dejo algunas de nuestras reseñas con 3 opciones de agua termal:

– Agua termal Uriage: http://www.paraserbella.com/agua-termal-para-la-cartera/

– Agua termal La Roche-Posay: http://www.paraserbella.com/agua-termal/

– Agua termal Avène: http://www.paraserbella.com/agua-termal-de-avene/

 

 

Bellas, ¿incluyen el agua termal en su rutina diaria? ¿Cuál es su preferida?

Un beso,

Ale.

6 comentarios

  1. La uriage lejos la mejor ??? la uso Como hidratante. Siempre que voy comprarla esta en oferta asique cumple con las 3 B

  2. Uso agua termal, sacada directamente de la terma!!!! Y la uso para desmaquillarme la cara, para hacer mascarilla con arcilla ghassoul, para humedecerla y limpiarla con limpiadores de kiehls y para refrescarme!!!! Prefiero la mía, porque durante mucho tiempo usé la de Vichy y la verdad era como rociarme agua……

  3. Hast du das Problem mit den Lacken aus der alten oder neuen Proukdtion? Bei den neuen kann ich noch nicht so lange mitreden – der Lack ist leider noch kein halbes Jahr alt :(LG!

  4. It’s just politics. And it’s all a bunch of bullshit. Get out and do some camping before it all goes to hell.Later you are going to be too busy with a garden and such while trying to get by.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X