BellezaCaraNovedadesPSB

Agua de Rosas

Hola bellezas:

Muchas notas se han hecho acerca del agua de rosas y sus múltiples beneficios. Acá en el blog pueden encontrar valiosa información, incluso un tutorial que  nos enseña a hacerla por nosotras mismas.

El agua de rosas  nos sirve como loción refrescante, humectante, de limpieza, suavizante, calmante y como tónico, entre otros.

Yo he sido muy, muy floja, pues hace tiempo quería comprar este producto, y recién lo hice hace dos semanas. Mi criterio de elección más importante fue  que no tuviera alcohol. Así que aprovechando mi visita a Farmacias Reunidas, compré no sólo ácido hialurónico, sino también otras cosillas, entre ellas mi agua de rosas 🙂

Yo la uso como tónico,  por las mañanas después de la ducha y por las noches luego de quitarme el maquillaje. La dejo en el refrigerador para que esté fresquita y ayude a cerrar mis poros. Viene con atomizador, es fácil de utilizar, deja una rica y suave sensación y no he tenido reacción alérgica.

También puede interesarte...

tonico agua de rosas

¿Dónde la compré? Farmacias Reunidas

Precio: $ 2000 (220 ml)

Hasta el momento tengo buenas impresiones. No obstante, me encantaría tener un producto de este tipo, más natural, y por eso me gustaría que me ayudaran con datos al respecto ¿Conocen y recomiendan un agua de rosas comercial  los más cercano a la receta casera posible? ¿Usan este tipo de productos? ¿Cuál es su opinión?

Espero sus comentarios!!

Les dejo miles de abrazos de oso,

 

50 comentarios

  1. Hola Vale, revisnado distintos blogs y videos en youtube encontré que muchas niñas recomendaban el agua de rosas de marca Thayers, porque era gentil con la piel y además no contiene alcohol. Aquí te dejo el link para que revises en detalle sus ingredientes bit.ly/1ui128D Yo lo tengo en mi wishlist para comprarlo pronto. Si aún no has comprado en esta página, te comento que es segura y los pedidos llegan entre 3 y 6 semanas. Te dejo un código de descuento, si es primera vez que compras http://www.iherb.com?rcode=HSF403
    Ah! y también está este otro bit.ly/1oamfje pero la diferencia es que contiene alcohol. Aún así lo tengo en mi wishlist para probarlo a futuro. Saludos, bella!

  2. yo la uso, la compro en la faramacia del centro medico alcantara, menos de 2 lucas vale ahi. en verdad siento la cara muy limpia y cero reaccines negativas, esta tampoco tiene alcohol.También he usado una Naturaleza y vida y me gusto harto, la encuentras en el Jumbo, estoy casi segura que no tiene alcohol. En verdad tampoco soy tan delicada de cara, pero estas dos me han funcionado perfect

  3. A pesar de que el agua de rosas está indicada para todo tipo de pieles, la de Farmacias Reunidas tiene glicerina!!!, fatal para las pieles mixtas y grasas
    Aconsejo buscar alternativas que sean “solo agua de rosas”, sin químicos

  4. Hola Valentina, actualmente vivo en Copiapó y compro el agua de rosas en una tienda local de productos naturales: Kuyay, es excelente su agua de rosas, 100% natural y en el verano es excelente para refrescar los días calurosos de Copiapó, en esta tienda también encuentras jabones naturales, lociones y varios productos elaborados por su dueña… sin querer hacer propaganda, les dejo la página: http://www.kuyay.cl
    Con respecto al agua de rosas, yo que tengo telagestacia facial crónica y usar el agua de rosas como tónico después de desmaquillarme ha ayudado mucho a disminuir la rojes y por sobre todo a suavizado mucho mi piel.
    100% recomendable.
    Saludos, Carolina

  5. Hola, yo compre la de Kiehl’s que es sin alcohol y le hacía mal a mi piel, quedaba con manchas rojas como si fuera un poco fuerte. Tengo la piel sensible, y pensé que me podía servir como tónico pero no fue así!!! Lo tuve que dejar y ahora me desmaquillo con Phisiologic de LaRoche y no me hecho más tónico!!! =( Tendré que buscar uno más suave…
    Besos!!!

  6. Hola, mi piel es seca y compre un agua de rosas a $1.500 en una feria artesanal para probarla. La uso como tónico despues de la crema de limpieza y me deja la piel muy suave pero el algodón no queda tan sucio como cuando uso un tónico tradicional, por lo que no se si para limpieza sera lo mejor para mi cara.

  7. Hola, yo he comprado la de farmacias reunidas, secretos de jade y la de knop, creo que definitivamente no son para mi piel mixta, me quedaba la piel muy pegoteada y no se absorbe rapido como para usarla en la mañana, así que no volvi a comprarla. Ahora compre un tónico en farmacias reunidas que se llama Locion descongestiva herbacea (para pieles sensibles, con rojeces y es hidratante) la uso despues de la limpieza y antes del serum y es muy buena se absorbe inmediatamente y me hidrata (la compre x agregar algo mas a un pedido que hice, y menos mal acerté).

  8. La de farmacias reunidas es puro alcohol!!! De hecho me ha costado mucho encontrar una agua de rosas que no tenga alcohol y sea más natural… lo otro que me produce duda es que si uno lee los ingredientes no menciona que tenga extracto de rosa ni nada de eso, sino que es alcohol y perfume. Lo más “natural” que he encontrado es la de la marca Naturaleza y Vida. Si alguien tiene un dato de Agua de Rosas natural en Viña/Valpo estaría muy agradecida!!

  9. Anda al Emporio Naranja! es una tienda fabulosa que está en valpo, yo pido por facebook y retiro acá en santiago. Llegué a ella por varias recomendaciones de beauty bloguers chilenas, está certificada por Te Protejo, por una belleza sin sufrimiento 😀

  10. Chris, linda!! Eres un sol, te pasaste, que datazo!!

    Gracias por todo y el código de descuento!! Morí de cariño y agradecimiento!! 🙂

    Un abrazo enorme

    Valentina

  11. Fabiola:

    Gracias!! Me tinca la primera que mencionas. Ví los ingredientes de el agua de rosas de Nat. y Vida y no parece muy natural. Efectivamente, no tiene alcohol. Sin duda es buena, me gustan en general los productos de esta marca.

    Te pasaste de linda!

    Te dejo mil cariños

    Valentina

  12. Carolina:

    no sé como agradecer a tí y las otras niñas por el aporte tremendo que dan con sus datos. Son lo mejor!!

    Vi la página y se ve muy bien todo!!

    Harán envíos??

    Es genial la reseña que haces del producto!!

    Gracias y abrazos de oso

    Valentina

  13. Isi:

    hay varios tónicos suaves que te podría recomendar un dermatólogo.

    Ojalá encuentres el ideal para tí bella!

    Un beso gigante

    Valentina

  14. Ro:

    La compraste en una feria artesanal de Stgo.??

    ¿Estás satisfecha o volverás al tónico tradicional?

    Te dejo miles de besos

    Valentina

  15. K, es un excelente dato para todas las amigas y amigos con piel mixta!

    Mil gracias guapa!! Qué linda al compartir tus datos.

    Un abrazo agradecido

    Valentina

  16. Eillen:

    el agua de rosas que compré no contiene alcohol. Con respecto a la de Naturaleza y Vida, vi los ingredientes, puedes verificarlos en su página.

    Esperemos que las bellinas tan lindas, compartan con nosotras sus datazos!!

    Un abrazo enorme

    Valentina

  17. Yo le compro a Wild beauty! busquenla en facebook cuesta 1800 y es en spray, no irrita nada ya que no tiene alcohol y si no a Los secretos de Jadiyah esa no la eh probado pero eh escuchado muchisimos buenos comentarios, ambas naturalez y sin alcohol

  18. Cristy:

    Por lo que comentan las niñas, la que tú nombras contiene alcohol 🙁

    Pero, excelente que te funcione!! Todas las pieles son distintas,

    Gracias linda!

    Un abrazote

    Valentina

  19. Yo uso la de kallwe de la feria artesanal del pueblito de los dominicos y tiene cero alcohol es buenisima

  20. La compre en una feria artesanal de Viña que se pone los veranos en la Quinta Vergara, me gusta la sensacion suave que deja en mi cara, por eso algunos días uso mi tónico tradicional (ahora tengo uno natura y uno Clarins de manzanilla que es espectacular) y otros dias agua de rosas.

  21. Chiquillas, hace poco compré agua de rosas de faramcias reunidas y sin ánimo de hacer mala publicidad sino comentar honestamente los productos que le echamos a nuestro cuerpo, en los ingredientes hay mil químicos y parabenos, ménos agua de rosas. Es puro perfume, e irrita ene la piel. El agua de rosas natural es un pelí más cara, pero vale mucho más la pena. Llevo dos semanas usando agua de rosas natural, leche virginal natural y tengo la cara maravillosa!!! Ni de cabra habia andado con la piel tan radiante (en julio cumplo 32) Abrazos a todas!

  22. Me olvidé dar un par de datos: compro a precio de insumos, soy de región y jamás he tenido atados con los envíos, al contrario, todo siempre bien: calendula.cl, bazarnatural.cl y spacionatural.cl

  23. Hola, yo en el verano me compré el agua de rosas de thayers en iherb. Y cuando lo use por primera vez me dio una irritación en la cara, ya que la tengo ultra sensible, y me la aplique con algodón. Luego de no haberla usado más en un buen tiempo, hace como un mes le di otra oportunidad y aplique unas gotas en las palmas de las manos y me la hecjo en la cara, y cero irritación. Aquí les dejo mi código iherb por si quieren comprar.

    MVR783

  24. Hola! les recomiendo agua de rosas BeeCare, es una línea de cosmética artesanal fabricada en Valdivia. En la etiqueta indica como únicos ingredientes pétalos de rosas silvestres y agua de manantial. Tengo la piel medio sensible y no tuve ninguna reacción adversa, la uso como tónico después de la limpieza nocturna. Saludos

  25. Eileen:
    Nuestra agua de rosas no contiene alcohol, si te fijas, en la etiqueta aparecen los componentes (obligatoriamente el ISP pide que se indiquen todos los componentes) y en ningún lugar dice ALCOHOL. Con respecto al extracto de rosas que como dices tu no aparece en la etiqueta, el agua de rosas no lleva extracto de rosas, si no sólo esencia de rosas y es aquella que aparece como PARFUM.

    Saludos

    Farmacias Reunidas

  26. Lorena:
    El agua de rosas se puede utilizar en todo tipo de piel pero especialmente en secas y sensibles, si bien nuestra agua de rosas tiene glicerina, ésta es vegetal y penetra inmediatamente en la piel.

    Saludos

    Farmacias Reunidas

  27. Hola !!!
    Necesito un poco de ayuda… No se que agua de rosas sin alcohol utilizar ni menos en donde poder conseguirla, fui a las farmacias (salco y ahumada) y en ninguna la tienen, tambien consulte en la knop y alli tenian una pero con alcohol, asi que no me anime a comprarla, ya que mi piel es sensible y hace unas semanas atras me dio una dermatitis atopica algo complicada y desde ese dia mi piel quedo aun mas sensible que antes y se enrojece con mayor facilidad, cual me recomendarian uds y donde poder conseguirla aca en conce o por alguna pagina …
    Se los agradeceria mucho!! n.n
    Saludos 🙂

  28. lo del alcohol en el agua de rosas es lo mas importante

    pero yo compraba en farmacias knop y mezclaba un poco con leche virginal, y como mi etapa mas guatona del embarazo fue en verano (mi hija nacio a finales de marzo), cuando me daba calor me mandaba un splash de la mezcla y era fresquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, y no se si a raiz de lo mismo no tengo niuna estria en la guata

  29. tengo mi piel mixta, y siempre ando buscando productos para mi piel, hace unos meses empece a usar un jabón de avena, súper barato que
    me lo recomendaron, y todo bien despues de lavarme la cara, pero de un tiempo hasta ahora, me irrita un poco la piel y me queda muy seca , estoy ocupando un hidratante effeclar mate de la roche, y me gustaría probar la leche rosas par la noche , leyendo sus comentarios ninguna es de acá de Temuco, esta la farmacia knop pero como ustedes dicen que no es buena, había pensado la de naturaleza y vida del jumbo, pero quería que me dieran algún dato, en la mañana me hecho el hidratante, y bloqueador toque seco de eucerin para piel grasa o mixta.
    ultimamente me pica mucho la cara, help.

  30. La de Wild Beauty es riquísima!! Yo la uso de tónico en la mañana, en la noche uso el agua de azahar.
    El otro lugar donde entiendo que venden agua de rosas natural es en Besa (Drugstore)

  31. Yo uso el tonico de madre labs. Es cero alcohol, contiene además aloe vera. Es muy fresco. Lo compré en iherb.

  32. Hola bellas! Les cuento que encontré vía web un agua de rosas espectacular, rico aroma y sin alcohol. La he usado durante bastante tiempo, es mas, se la aplico a mi bebe de 5 meses en la cara por dermatitis y ha andado de maravilla!
    Les dejo el link!
    http://Www.spacionatural.cl

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X