Colaboración PublicitariaNutrición

Un snack saludable para cualquier momento del día

Para quienes quieren mantener la línea y buscan un snack saludable para controlar el hambre entre comidas, Arcor lanzó Selz Natural Break, exquisitos mix de frutas y frutos secos 100% naturales.

Selz Natural Break es la colación saludable ideal, ya que contiene la porción justa de una mezcla de frutos secos y frutas deshidratadas, fuente natural de fibras, antioxidantes, minerales y vitaminas.

Creada para hombres y mujeres  que buscan una alternativa de snack nutritivo, Natural Break es un alimento funcional, ya cada una de sus tres variedades –Fibra, AntiOx y Cardio–, cumple con un objetivo específico aportando diferentes beneficios, y al mismo tiempo ayuda a controlar el hambre y calmar la ansiedad.

Acá en detalle les cuento sobre sus tres opciones:

Selz Natural Break Fibra con almendras, semillas de maravilla, ciruelas deshidratadas y maní, aportan una buena fuente de fibra queayuda a la función digestiva.
• Selz Natural Break Anti Ox con almendras, maní, arándanos deshidratados y pasas rubias, aportan vitaminas y antioxidantes.
• Selz Natural Break Cardio con nueces, avellanas, arándanos deshidratados, pasas rubias y maní, que aportan una fuente natural de antioxidantes, componentes buenos para el funcionamiento del corazón.

Selz Natural Break viene en sachets individuales de 30 gramos, la porción justa para un snack entre comidas, y en Doypack de 90 gramos, con tres raciones ideales para compartir un picoteo saludable.

Selz Natural Break lo puedes encontrar en supermercados!

De verdad, es un super buen snack, práctico y saludable.

Selz Natural Break Anti Ox Selz Natural Break Cardio

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

2 comentarios

  1. CaT, como se dice: el que, puede. Antes yo en el unimarc compraba Twix a como 800 o algo por ahí, después lo bajaron a como 350 o por ahí, al principio como que me sentí algo estafada, es como comprar un ferrari y que después lo vendan a precio de subaru, pero igual era genial que bajaran el precio, las barritas twix son chocolate por donde las veas ñam ñam. El punto es que cuando son cosas nuevas se infla el precio y cuando no ven mucha demanda empiezan a bajar, saludos…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X