BellezaPelo

Tu pelo con colores más vivos… sin tintura!

Hola bellísimas, hoy les traigo un dato corto pero bueno: el shampoo y acondicionador Alchemic, de la marca Davines.


Sea que tu pelo es tinturado o natural, esta línea te ayuda a mantener los colores más vivos, por más tiempo. Así seas peliroja, rubia, castaña o de cabellera negra, DavinesAlchemic tiene un shampoo y acondicionador pigmentados esperando especialmente para ti. El producto realza el tono de tu cabello y lo deja con un hermoso brillo, a la vez que protege y refuerza su estructura.
Yo uso el para pelo cobrizo (mi pelo es castaño medio con una base rojiza) y quedo en un lindo color, sin tinturar.
Las preguntas de siempre:
Dónde: Casa pichara
Cuánto: $9.990 el shampoo, $10.990 el acondicionador

Se utiliza muy poco cada vez, así que dura bastante (yo lo uso una o dos veces por semana).

Cariños,
Maku

4 comentarios

  1. ay es que yo me casaría con davines
    tengo unas canas locas y odiaba la idea de tinturarme, hasta que lo conoci…. mi pelo queda hasta mas lindo, color casi como el natural asi que pasa piola…

    demas esta decir que cada producto que tienen es maravilloso… asi es que a ojos cerrados me compraria estos shampoo solo por el logo davines

  2. Yo creo que si ya usas sus tinturas, cambiarte a esta linea de shampoo y bálsamo es el perfecto complemento. Lo he usado sobre pelo teñido y es maravilloso como te deja! Quizás y hasta te puedes saltar la tintura, si son pocas canas… y nos cuentas, para saber y poder decirle a las lectoras! Besus!!

  3. No, es shampoo, no tiene agua oxigenada (que es el oxidante que traen la tinturasy por lo cual algunas te aclaran el pelo).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X