BellezaMaquillaje

Sombras intactas, ojos deslumbrantes

Hola chicas:

¡Espero que estén muy bien! Les he comentado anteriormente que si no uso pre-base para sombras, se me forma un pegote de maquillaje y toda mi obra de arte se va  las pailas.

Por años he usado la pre-base de Too Faced, también he utilizado la de Catrice y otras marcas. Sin embargo, hace unas semanas pasé por el corner de Urban Decay y pregunté por la pre-base de esa marca y el niño muy amablemente me mostró la variedad que tenían y entre ellas había una que además de funcionar como pre-base es antiedad!! Pensé, pero que buena idea!! ideal para mí, así que la compré. Se llama Eyeshadow Primer Potion (Anti-Aging).

Les puedo contar que es muy fácil de aplicar, súper suave, se distribuye muy rápido. Tiene un color piel muy tenue que empareja y corrige el color de la piel. Realza notablemente el color de las sombras que una se aplica. Particularmente el maquillaje me dura intacto unas 8 horas, lo que para mí es fantástico. Llevo usándola por más de un mes y me funciona igual que el primer día, así que puedo decir que estoy muy, muy conforme. Además que sea antiarrugas me deja más satisfecha aún.

Dónde lo compré: Almacenes París.

Precio: Aproximadamente $15.000.

Y ustedes chicas ¿Han probado esta pre-base? ¿Usan este tipo de productos? ¿Cuál es su marca favorita? ¿Recomiendan alguna en especial?

Esperamos sus comentarios.

Millones de abrazos!!

Vale

4 comentarios

  1. El mejor primer de ojos que he probado QUE DURA POR HORAS, OFICINA Y GIMNASIO FULL DE POR MEDIO es ETUDE HOUSE Proof 10 Eye Primer , sale menos de 7.500, Coreano, cuando digo que dura me refiero a que lo aplico tipo 9:00, maquillo y a las 23:00 hrs, sigue casi casi intacto, en el gimnasio hago aerobox 2 horas seguidas y máquinas , y sudo literalmente como china 🙂 ,tengo piel ultra ultra grasa además .

  2. Hola chicas, muy buena la pagina gracias a la creadora!!!
    alguna conoce algún delineador liquido que dure y sea a prueba de agua?
    Se los agradecería muchísimo!!
    Besos!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X