BellezaMaquillaje

Siempre preparada con la paleta multifuncional The Balm.

Chicas, no sé ustedes pero a fin de año siempre ando corriendo de un lado a otro. Es que en los últimos meses es imposible no tener mil compromisos entre la acumulación de trabajo y eventos de cierre de año, o no?

Si a ustedes también les falta tiempo en esta época, les tengo un dato muy útil para estar siempre preparadas y maquilladas. Les hablo de Autobalm California de The Balm Cosmetics, una paleta multifuncional con espejo y 4 tonos en polvo: blush/rubor, sombra oscura/delineador, sombra clara/iluminador y sombra para cejas/contouring.

Revisando en detalle cada tono:

–       Blush/rubor: lo mejor sería aplicarlo con una brocha para no quedar manchada, pero con pequeños toques pueden difuminar.

–       Sombra oscura/delineador (marrón oscuro con brillo): hace poco estoy usando delineador café, así que es ideal para un delineado de día. Además, sirve para cambiar tu look a uno de noche si lo ocupas en el párpado (ojo que no queda tan parejo con el dedo, pero no es imposible).

–       Sombra clara/iluminador: no ilumina tanto como esperaba, pero sí da un toque de luz y lo bueno de su bajo brillo es que también puede reemplazar una sombra bien clarita para el día (no queda tan rosada como se ve y puede simular un rosa pálido).

–       Sombra para cejas/contouring (marrón claro): no me pinto las cejas a excepción que alguien profesional lo haga, pero sí lo ocupé para definir, contornear mi rostro y como sombra de ojos suave para el día (no tiene brillo).

En realidad lo recomiendo para emergencias, la idea es poder llevar esta pequeña paleta en la cartera y retocar el maquillaje en pocos minutos antes de salir, porque se consigue mejor resultado con brocha y su fijación no es muy buena como para tenerlo de maquillaje diario.

 

*Otros tips: su precio es de $10.000 apróx. y lo pueden encontrar en Dafiti.cl o Dbs Beauty Store.

 

Chiquillas, ¿conocían esta paleta? ¿Cuál es su maquillaje de emergencia?

Atenta a sus datos.

Un beso,

Ale.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X