Novedades

Se viene, se viene!!! Black Friday y Cyber Monday en USA

Niñas, se vienen dos importantes fechas de descuentos en el país del norte: Black Friday este viernes (27 de noviembre) y CiberMonday al lunes siguiente (30 de noviembre). Para quienes no las conozcan, en estas fechas se da inicio a la temporada navideña en Estados Unidos, pues es después de celebrar Thanksgiving. Para iniciar con buen pie la temporada, se hacen grandes descuentos (reales, no como los chilenos) en muchísimas tiendas. Por eso, quienes compramos por internet esperamos estas fechas a ver si sale algo interesante que comprar.


Este año, por ejemplo, quiero renovar mi Kindle y comprarle uno a mi hijo. Amazon lanza descuentos en Kindle para alguna de estas dos fechas, por lo que estaré atenta para comprar cuando más convenga.
Para prepararse y saber a qué atenerse, les preparamos esta guía de compras en el extranjero:  Guía de compras
Acá encontraran información sobre qué pueden comprar, cuándo se debe pagar impuestos, y tips para saber qué servicio les conviene para el envío.
Por último y como recomendación para estos días, siempre revisar antes qué querrían comprar, cuánto sale, y cuánto saldrá puesto en Chile. De esta manera evitamos sorpresas desagradables y tenemos una excelente experiencia de compra.

Ojalá les sirva… no se vuelvan locas tampoco

Besos

Maku

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X