BellezaNovedades

PSB Review: lo mejor de este último tiempo

¿Qué tal, bellas? Ya comenzó un nuevo mes y sabemos que las semanas ahora sí que se pasarán volando hasta cerrar este 2015, ¿cómo va hasta ahora?

Yo aquí les dejo un par de recomendados del blog que sin duda deben visitar:

Sentadillas, una relación de amor y odio: ¿buscando algún ejercicio en especial? Sin duda que uno de los más efectivos es este. ¡Sabemos que es doloroso! Pero los resultados, ¡increíbles!

“No – make up make up”: en esta temporada los tonos nude salen a la luz y claro, también queremos vernos más relajadas para la primavera. Nuestra Glo Rojas nos enseña paso a paso como lograr un look natural increíble.

Desintoxícate con el Té Matcha: la cantidad de beneficios que tiene es tremendo, y lo bueno es que tenemos el dato donde encontrarlo.

¿Hagamos un brinner?: si no lo has escuchado antes, puede que te interese, ya que al igual que el Crunch combina dos comidas importantes del día, sólo que en esta oportunidad ¡mezcla el desayuno con la cena!

El poderoso Kale: quizás ya lo has visto en alguna feria o tienda de productos orgánicos, y es porque sin duda es una verdura considerada como superalimento que incluso tiene efectos positivos en caso de depresión.

Pro belleza interior: te damos cuatro pasos para cultivarla cada mañana para sentirte bella, alegre, sexy y saludable.

Besos

Rena

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X