BellezaCara

Protector solar para pieles sensibles

Hola guapas!
Es difícil encontrar un protector solar indicado para los distintos tipos de piel ¿verdad? Yo he probado varios tratando de encontrar el indicado, sobre todo ahora que tengo estos cambios inesperados en mi piel de los que ya les he hablado bastante.


Hace unos meses decidí cambiar el que estaba usando, a pesar que su textura me tenía bastante contenta, pero que además de protector solar también es un serum anti edad, lo que no es indicado para mi piel ya que tengo 22 años (los serums a esta edad no están indicados por dermatólogos).

Este protector es el Anthelios AE FPS 30 de La Roche-Posay del cual nos habló hace un tiempo la Ale y es uno de los favoritos de nuestra Renata.
Pero el día de hoy, yo les vengo a hablar del fotoprotector Fusion Fluid Mineral de ISDIN, un protector que dice ser ideal para pieles sensibles o intolerantes a filtros solares. De SPF 50 y de textura lechosa pero densa.
Chicas, llevo un par de meses usándolo y la verdad es que creo que es una opción bastante buena porque cumple con lo que promete, no me genero ningún ardor en la piel (cosa que me suele suceder seguido últimamente al probar cremas nuevas) y su textura se funde bien en el rostro.
Debo contarles, que además de los buenos resultados descubrí que deja un leve acabado entre satinado y mate, lo que para muchas de ustedes puede ser un plus por los molestos brillos que suelen salir cuando se tiene la piel grasa. Regio o no?
Este producto lo pueden encontrar en farmacias a un valor de aproximadamente $13.000.
Y ustedes bellas ¿conocían este protector? ¿qué otro protector de textura ligera nos recomiendan? Esperamos sus comentarios.
Besos!
Javiera Machuca.

4 comentarios

  1. Yo tb lo estoy usando, es rico, tiene buen fijación, no es grasoso…pero ojo que tiene un poco de color…yo soy blanca, entonces igual me da un tono…ahora que se viene el verano no hay problema (para mí, que en general no me gusta alterar mi tono de piel). Que otros productos de esta marca has usado? Yo que estoy embarazada uso tb velastisa y es muy rica!!! Ha sido un buen descubrimiento!

  2. Clau creo que te estas confundiendo de producto porque este no tiene color, es blanco pero en la piel no es como un base ¿como se llama el que tienes tu?. La verdad es que de esta marca solo he probado este producto pero cuando se me acabe seguiré probando otros factores de la marca porque me gusto bastante. Gracias por el dato de velastisa!
    Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X