Novedades

Novias menos estresadas!

Mi nota de esta semana va dirigida a todas las novias que actualmente se encuentran organizando su matrimonio. Mi idea es presentarles la página “Matrimonios.cl”, la cual tiene por objetivo, facilitar al máximo la organización de este importante evento.


La idea de hablarles sobre esta web surgió a partir de mi propia experiencia (ya me casé hace unos cuantos años) ya que para mi fue un momento muy lindo pero bastante ajetreado y estresante. Si uno comienza a organizar y analizar todos los puntos a considerar, uno si o si gasta muchas horas y días en dejar todo perfectamente finiquitado.
Esta novedosa página me pareció muy práctica ya que reúne todo en un solo lugar. Es decir, si uno revisa por completo esta web, va a tener a la mano todos los elementos necesarios para la celebración de un matrimonio. En la página podrán encontrar información sobre banqueteros, centros de eventos, djs, fotógrafos, cotillón, vestuario, viajes, joyería entre otras cosas más.
Además, la información viene acompañada con todos los datos que podamos requerir, sin necesidad de llamar por teléfono o visitar el lugar. Al seleccionar cualquiera de los ítems se podrá acceder inmediatamente a las tarifas, páginas web, mails de contacto y otros datos básicos para hacerse una idea del servicio ofrecido.
Bellinas les cuento que “Matrimonios.cl” también está disponible como aplicación gratuita para celulares. Esto último es muy práctico, ya que da la posibilidad de organizar el matrimonio en cualquier momento libre.

Besos

Caro

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.