BellezaCara

Microdermoabrasión al rescate

Hola Bellinas! Cómo están? Me presento, es primera vez que les escribo. Soy Trinidad, soy psicóloga y tengo dos hijas de casi 3 años y 6 meses aproximadamente. Comprenderán que, a veces y en esta época del año uno está un poco cansada. Por eso, les traigo un datito súper para estos últimos meses en que estamos taaaan cansadas y rogando que lleguen luego las vacaciones!

Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero yo creo que es la piel. Cuando estamos estresadas nuestra piel reacciona y se nota. Dependiendo del tipo de piel, puede resecarse, ponerse más grasa de lo habitual, y hasta pueden aparecer algunas imperfecciones como puntos negros o espinillas.
Pues bien, Belanova nos tiene una buena solución: la microdermoabrasión.
Es una especie de aspiradora/lija, ultra suave, que quita la primera capa de la piel, eliminando todas las células muertas y acelerando el proceso natural de regeneración de la piel. Además, las chicas de Belanova realizan una limpieza del cutis antes y una exfoliación profunda después del tratamiento. Finalmente, aplican una máscara según la necesidad de la piel (a mí me hidrataron, sufro de piel seca!) y un maravilloso velo de colágeno.
Se los recomiendo 100%!!!

http://www.belanova.cl/

Cariños a todas

Trini

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X