Novedades

Mi alcuza perfecta

Creo fielmente en mi capacidad práctica y organizativa. Le pongo harto pensamiento a las cosas, y he llegado en un par de ocasiones a hallazgos geniales!

Mi favorito por lejos es mi alcuza! Es lo más práctico que he inventado. Quizá ya existía antes (seguramente) pero para mí es uno de los momentos en los que me he sentido muy orgullosa de mí misma.

Encontré este organizador de botellas, que se asemeja a como entregaban antiguamente la leche cuando existía el lechero!! Ufff años de años atrás.

Cabe de todo! Y por lo mismo de todo tengo: soya, aceto balsámico, aceite de oliva, merkén, tabasco, sal gruesa, pimienta, salsa inglesa (para las micheladas). Muy completo no?

También puede interesarte...

Pueden encontrar una versión similar al mío en tiendas Pórtico en Costanera Center, Parque Arauco, entre otros Mall.

Besos a todas

Rena

la foto 2

la foto 3

Tags : alcuzamesa
Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X