NovedadesSalud

Metas saludables para esta primavera

Si bien ha sido una primavera llena de inseguridades climáticas, nosotras ya comenzamos a prepararnos para una de las mejores temporadas del año con sol, tardes más largas y muchas festividades por delante.

Por lo mismo, a veces tenemos más incentivo para cumplir algunas metas, y que mejor si pueden ayudar a nuestro cuerpo. A muchas nos cuestan los cambios, ¡a quién no! Y sin duda algunos son relacionados con cosas que dejamos de hacer… O comer.

No estoy hablando de una dieta estricta, sino de que realmente hay cosas que le hacen mucho daño si las consumimos en altas cantidades, como la sal, los mariscos e incluso la leche. Por lo mismo, las invito a leer “Los peores alimentos para nuestra piel” donde les explicamos con detalle el por qué pueden estar en nuestra contra.

¿Se atreven a dejar completamente el azúcar? Es difícil, porque está casi que en todos los alimentos, ¡en especial los procesados! En el blog también les contamos qué pasaría si la dejamos un mes completo, revísalo aquí. Y si no se motivan con eso, también hay unos documentales bien interesantes al respecto en Netflix, como “Fed Up” o “Sugar VS Fat”.

Y por último, les tengo algo muy de la mano con la temporada, porque la chirimoya ya se tomó las ferias y lo mejor de todo es que tiene tremendas propiedades medicinales que puedes revisar aquí.

También puede interesarte...

¡Qué mejor que dentro de tus metas del mes esté cuidar tu salud! Espero que mis recomendados les gusten tanto como a ustedes.

¡Un beso!

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X