BellezaCara

Maquillaje con conciencia animal

Chicas, yo sé que muchas de ustedes están muy preocupadas del daño ambiental y para los animales que significa usar cierto tipo de maquillaje. Bueno, para todas esas almas bondadosas es este dato que les comparto.

Cata Watkins es publicista y maquiladora profesional y  se encarga de embellecer el rostro de las mujeres para cada estilo y cualquier ocasión. Comenzó su carrera realizando un curso en la conocida Academia Pigmento de Daniela Forno, pero para perfeccionar el talento innato que manejaba, completó sus estudios de maquillaje en la escuela de moda y diseño de Londres “London School of Fashion” de UAL (University of Arts London).

Además de otorgar un maquillaje perfecto, el 2010 Cata Watkins realizó un curso de peluquería con la destacada Julia Castro, logrando así el complemento indicado que toda mujer desea obtener.

Durante los siguientes 7 años la maquilladora se ha distinguido por realizar su trabajo sólo con productos de maquillaje profesional NO TESTEADOS EN ANIMALES, todos avalados con certificados internacionales para proteger a estos seres vivos, y apoyar a todas las personas e instituciones que día a día luchan contra el maltrato animal.

Actualmente la maquilladora dedica su trabajo en editoriales, novias, eventos, agencias de publicidad y producciones de moda para diseñadores, logrando así trabajar con conocidos fotógrafos como Rayén Palacios, Renato Calderón, Darío Barrera, Pilar Castro, Jaime Arrau, Mathias Wehrhahn, entre otros.
Por otra parte la experta en cosméticos pronto lanzará un blog personal, en el cual pretende exponer diversas experiencias en el mundo de la belleza, el diseño y la creatividad.
Para mayor información:
www.onlystylemakeup.cl
Instagram: @onlystylemakeup
Facebook: onlystylemakeup

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X