BellezaManos

Manos limpias e hidratadas en segundos

Hoy quiero hablarles de un producto bastante útil para todas las bellinas que siempre buscan o necesitan tener las manos limpias. Desde que fui mamá hace un par de años, el tema de la higiene se me hizo fundamental, por lo que siempre estoy buscando lavarme las manos o usar antibacterianos sin enjuague.

Sin embargo, esta cotidiana acción me ha llevado a que las manos se me resequen mucho y que siempre tenga que aplicarme un kilo de crema en mis manos, para que se mantengan dignas. Esta situación alegremente llegó a su fin, cuando descubrí el gel en crema de la marca Nexcare, una práctica mezcla que humecta y mata gérmenes a la vez.

Este producto tiene el mismo aspecto de los geles de bolsillo, contiene 60 ml, cuesta $1.350 pesos y lo venden en el Jumbo. Chiquillas les cuento que este producto es una muy buena compra debido a que se seca rápido, no es graso, tiene un rico olor a granada y la piel queda muy hidratada por varias horas.

Besos

Caro

4 comentarios

  1. Ojo, que para lograr el efecto antibacterial las manos deben estar visiblemente limpias, es decir sin restos de tierra, polvo etc. Lo mismo corre para los geles que aplicamos en las manos de nuestros niños.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X