BellezaPelo

Eliminar el frizz, compleja batalla

Hola guapas, hoy me gustaría que nos apoyemos en una lucha constante contra el frizz. Puede que sea algo bien simple, pero para las que se preocupan de andar peinaditas por la vida, el frizz siempre sabotea todo el proceso. Por eso quería hablarles de una crema para peinar que pude probar y ver qué producto maravilla recomienda para que entre todas compartamos tips. ¿Les parece?

Tengo que admitir que dudé mucho en escribir sobre este producto porque mi tipo de pelo creo que no fue el más adecuado para comprobar su eficiencia, pero les comentaré los resultados… Estoy hablando del spray para peinar Liso Perfecto de Sedal Co-Creations.

La marca que hace poco lanzó su nueva línea para ayudar a conseguir de manera más rápida y fácil diferentes peinados, tiene entre sus productos este spray para peinar que debiese ayudar a conseguir un cabello liso y sin frizz, pero sin dejarlo pesado o pegote. Dice tener una textura liviana y tener filtro UV, lo que lo haría ideal para la temporada de playa que se acerca. Se puede aplicar en el cabello húmedo o seco.

Antes de contarles los resultado tengo que aclarar que mi pelo es casi liso, es decir, tengo pequeñas ondas, pero sufro con el frizz. Estuve semanas probando en pelo húmedo, seco, secando al aire libre o usando secador, con o sin brushing y el resultado fue:

–       Sí ayudó a tener menos frizz al peinar con secador (pero no era necesario perder tiempo con brushing), aplicándolo con el pelo húmedo o casi seco.

–       No deja el pelo pegote o pesado, pero por supuesto que hay que ir aplicando de a poco para no abusar. Tampoco acorta el periodo de lavado, no se pone graso en menos días.

–       Al aplicarlo en pelo húmedo y no usar secador, sí disminuye un poco el frizz pero no logré el resultado que quería, lo que puede ser por mi tipo de pelo.

Definitivamente es mejor que una crema pesada y tiene buen resultado si se ocupa antes de peinar o planchar, pero mi consejo sería ocuparlo con secador para que ayude en el proceso de peinado.

Guapas, ¿han probado esta línea de Sedal? ¿Qué producto para peinar y eliminar frizz recomiendan?

Atenta a sus tips.

Un beso,

Ale.

3 comentarios

  1. Use la linea liso perfecto de Sedal, es cierto no deja el pelo pesado, pero no cambios significativos en mi cabello, si bien me redujo un poco el frizz no fue como yo esperaba.
    Lamentablemente no he encontrado ningún producto que me ayude a reducir el frizz en forma significativa, así que aún estoy en la búsqueda.
    Saludos

  2. Hola chicas,
    Les comento mi experiencia con Sedal. He probado todos los productos para moldear y anti frizz, bueno y la verdad es que he botado la plata. Lo he aplicado con el cabello seco y húmedo, el resultado es efectivamente quita el frizz PERO te lo deja sin brillo. Mi cabello tiene algo de brillo, al aplicar este producto pierdo la totalidad del brillo.
    No lo recomiendo. Sedal es solo el nombre y no los productos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X