BellezaPelo

El peluquero/a perfecto

Bellas, no sé si les habrá pasado, pero quizás muchas veces alguna de ustedes se ha mirado al espejo, y en ese recorrido rápido -ya sea matutino o vespertino- se quedan pegadas en algo: ya sea una arruga, en las cejas, en algún punto negro que sólo una logra ver… O en lo mal que se ve tu pelo.

Me incluyo. ¡Todas hemos estado ahí! Y empezamos a pensar en todas las opciones para “intentar” salvarlo: que el aceite de oliva, que la mascarilla, y así un sin fin de opciones. Bueno, eso está bien, al menos nos estamos preocupando. Pero cuando llegamos al extremo, se nos viene a la mente recurrir al peluquero/a. El problema, es que llegamos y vamos a cualquier parte.

¿Se han puesto a pensar que esta persona es quien ve nuestro pelo? No es menor, es como si fuéramos donde cualquiera a que nos haga una limpieza facial o incluso, como si fueras a consultar a una persona x por tu salud. Sí, esta persona tiene una responsabilidad en sus manos y es cuidar tu pelo.

Podemos pasar años buscando al peluquero/a perfecto, y siempre llega a través de una recomendación -o caído del cielo. Yo, por ejemplo, nunca más cambié a la Glo después de conocerla (ustedes también saben quién es, nuestra querida amiga de Oh La La Studio). Ella realmente es la doctora de mi pelo, y claro, he aprendido muchas cosas.

Un peluquero/a no te va a teñir si tu cabello está modo fatalidad, te va a decir cuando un corte no te va a favorecer, te dirá las reales opciones para mantener tu pelo de forma óptima, o sea, será sincero contigo.

No dejes tu cabeza en manos de cualquiera, recuerda que es lo mismo que la piel, ¡te acompañará siempre!

Y bueno, siguiendo con el tema, hay varias cosas que les puedo recomendar del blog para que pasen a mirar, como un tratamiento de botox capilar increíble, o también un pequeño secreto para tener el color de tu pelo más vivo y sin dañarlo. ¿Necesitas revivirlo? Ojo con los productos Redken que son ¡de otro mundo! Y por último y no menor, la tendencia más reciente: el retorno del famoso Balayage.

¡Disfruten!

Rena

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

5 comentarios

  1. Hola! hace poco me hice un “balayage” donde mi peluquera de la vida y me decoloro el pelo y ahora soy un canario por el mundo, saben cuando puedo volver a teñirlo para volver a mi color (castaño castaño)? (lo hice hace una semana) ayuda porfa!

  2. Yo también voy a Oh la la pero a atenderme con Andrea<3 Soy crespa y mi pelo pasó por muy malas manos, hasta que me lo corté con ella y ya no la cambio por nada!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X