BellezaCuerpo

Crema reafirmante de busto

Hola chicas, cómo están?

Le escribo hoy especialmente a las mamás que dejaraon de dar papa hace poco tiempo. Sí, a ti que te miras al espejo y no te reconoces, y que no sabes cómo vas a recuperar la figura de antes y además sabes que después de algunos meses dando papa, tus pechos ya no están donde mismo, los sientes un poco flácidos y deshinchados (a las que áun no son mamá: no se asusten, les juro que la maternidad es una de las cosas más lindas de la vida, sólo que tiene sus costos 🙁 ).

Bueno, quiero decirte que te entiendo y que hoy tengo una recomendación que hacerte. Llegó a mis manos una crema a la cual no le tuve mucha fe. Se llama Dorlene Herbal Firming Bust Cream, una crema tailandesa que se elabora a base de un tubérculo que se llama Kwao Krua Kao (Pueraria Mirifica), usada en Tailandia hace cientos de años por comunidades locales y, según me dijeron, tiene entre sus beneficios, la propiedad de aumentar el busto y en mi caso reafirmarlo.

¿Cuál es la gracia de este tubérculo? Al parecer, es concocido como la planta con mayor cantidad de fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son estrógenos extraídos de las plantas, que poseen las mismas cualidades que los estrógenos humanos, aunque su origen es vegetal. No son verdaderos estrógenos, sino compuestos capaces de interactuar en el organismo de manera semejante, por afinidad química.

¿Cómo puede esta crema reafirmar y aumentar el busto? Bueno, por su principal componente, esta Pueraria Mirifica de la que les estaba hablando.  Comenzemos mencionando algunas nociones básicas sobre la anatomía del busto femenino  para poder entender su funcionamiento. Cada busto tiene de 15 a 20 lóbulos dispuestos de manera circular. Los tejidos adiposos que recubren los lóbulos brindan el tamaño y la forma al busto. A su vez, cada lóbulo está compuesto de muchos lóbulos en cuyo final son pequeñas glándulas donde la leche es producida en respuesta a determinados estímulos hormonales.

La mayor parte del busto está constituida por tejido adiposo y el tejido conjuntivo (conocido como los ligamentos de Cooper).  Como los pechos son en su mayoría compuestos de tejido adiposo, su tamaño puede cambiar con el tiempo si la mujer gana o pierde peso. También es típico que crezcan de tamaño durante el embarazo y la lactancia materna. El tamaño de los pechos de una mujer también por lo general fluctúa durante el ciclo menstrual, en particular con la retención de líquidos premenstrual. Un aumento de tamaño del pecho es también un efecto secundario común del uso de la píldora anticonceptiva.

Ahora, la cantidad de tejido graso depende de muchos factores incluyendo la edad, el porcentaje de grasa corporal, y la herencia. Los ligamentos de Cooper conectan la pared del tórax a la piel de la mama, dando el pecho a su forma y elasticidad. Una capa de grasa rodea las glándulas y se extiende por todo el pecho. El pecho es sensible a una compleja interacción de las hormonas. Las tres hormonas importantes que afectan a la mama son principalmente los estrógenos, la progesterona y la prolactina, que causan que el tejido glandular de la mama y el útero cambien durante el ciclo menstrual.

Pueraria mirifica posee mayor actividad estrogénica cuando se compara con otros tipos de fitoestrógenos debido a su estructura similar a la hormona humana. De los cuales miroestrol (estrógeno) son vitales para la circulación sanguínea, la generación de nuevo tejido, la acumulación de aumento de agua y aumento de grasa en el tejido mamario, que resulta en la mejora y la firmeza de los senos.

Gracias a la presencia de fitoestrógenos, según han demostrado numerosos estudios, el consumo de pueraria mirifica puede agrandar el busto, pero también puede entregar una piel más lisa, suave y humectada haciéndolos más firmes.

¿Me resultó? La pregunta del millón. Si. Debo decir que la usé durante tres semanas, mañana y noche, y sentí mis pechos más firmes (menos pasa), pero no he terminado el tratamiento completo, ahora encargaré otro frasco. Ojo, no está recomendada ni para embarazas y mujeres en etapa de lactancia (no sean locas).

Me dijeron que el  tratamiento es por 3 meses, y ahí recién uno ve el resultado final que son alrededor de 2 a 5 centímetros de aumento. Como es obvio no todos los organismos responden de la misma manera pero en general los primeros cambios se ven a partir de los 35 días de aplicación intensiva que es poniéndola mañana y noche.

Donde yo la conseguí la venden  en 2 formatos, uno de 50 gramos a $30.000 y otro de 190ml a $60.000 (El fracaso grande te alcanza para el tratamiento completo).

Las interesadas pueden encargarla a este mail: tiendavirtualchile@hotmail.com

Pd: Anduve investigando en internet y la pueraria mirifca también la venden en cápsulas, yo no sé si me atrevería en verdad… para que tengan precaución antes de lanzarse a tomar cualquier cosa.

Besos a todas

Bárbara

pueraria3

 

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

3 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X