BellezaCara

Cepillos de limpieza facial, sirven?

Guapas…

Estoy con una piel bella bella, creo que la más linda que he tenido hasta ahora. Obviamente se debe a que estoy cuidandome más que nunca para darles a uds los mejores consejos, pero creo que esta maquinita ha sido una de las grandes causas por las cuales mi piel está tan brillante y lisa.

La maquina en cuestión se llama Clarisonic y es un sistema que utiliza limpieza sónica que genera 300 movimientos por segundo del cepillo. Lo que venden es muy sencillo: una cara más limpia por lo tanto una cara más sana. Clarisonic te hace una limpieza profunda sacando la suciedad, grasa y maquillaje de los poros de una forma natural

Si lográramos tener la cara limpia, limpia, pero realmente limpia, las cremas, serums, aceites y vitaminas que luchamos porque hagan algún cambio significativo se absorberían más, mejorando nuestra piel considerablemente.

No es un producto barato pero creo que si eres de las que realmente te lavas la cara a conciencia podría ser un producto para ti, lo bueno es que a veces hay buenas ofertas.

Yo tengo la versión desde, lógicamente jaajajaja…. No la uso todos los días, porque me da miedo que mi piel quede muy expuesta y sensible. La uso tres veces a la semana, y es como hacerse una exfoliación, pero sin que esta sea demasiado abrasiva en nuestra piel. Es una maquinita muy suave, que deja tu cara muy muy muy limpia y la prepara para el resto de tu rutina de limpieza… Lo mejor de todo es que además de limpiar te haces un masaje facial delicioso.

Para pieles como la mía, sensible y delgada, la maquina debe ser usada con más cuidado, porque queremos evitar sacar todos los aceititos con que la piel se protege naturalmente. Por lo mismo la uso en su función suave (tiene dos velocidades). Para gente con piel grasa esta maquinita puede ser la solución anti granitos y sebo. Te retira todas las impurezas, con lo cual a mi me dejaron de salir granitos por completo, y los puntos negros andan de fiesta en la cara de otra, porque en la mía no se han dignado a aparecer.

Ojo, la he dejado de usar por viajes, y luego de un par de semanas sin usarla mi piel vuelve a su naturaleza normal…Mixta y con sus granitos enanos que nunca aparecen del todo como para poderlos sacar… Odiables!!! Así que para mí al menos está demostrado que funciona!

No dejo esta maravilla por nada del mundo, y la recomiendo ampliamente para todas las chicas que tienen piel grasa, pero también para las que cuidan su cara como potito de guagua….

Uds habían escuchado de ella???

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

21 comentarios

  1. Suena maravillosa 🙂

    A propósito de cepillos de limpieza facial, ¿qué tal será uno que tienen en DBS? No es “automático”, más bien manual, claro, pero ¿servirá? La verdad es que estas cosillas me llaman la atención, pero me da la sensación de que pueden ser algo agresivas… Hasta que leí esta reseña, ahora tengo más curiosidad que todo xD Mi piel mixta y también sensible, así que no me he atrevido a comprarlo.

    Saludos 🙂

  2. Yo tengo la visapure, cuando la compre no llegaba a Chile Clarisonic…La verdad a mi me ha funcionado y siento mi piel mucho más limpia.
    Había un groupon de Visapure a un valor aprox de $40.000, la mitad del precio original.

    Slds.

  3. yo tengo la version china.. pero china-china… osea, usa una pilita y creo que es mas lenta, tambien trae cepillos distintos y no es a prueba de agua… no la uso tan seguido, pero no se si alguien mas tiene esta y compararlas..

  4. Pucha! a mí me gusta más el Clarisonic. Además tenía Visapure y se me echó a perder harto rápido. No sé, quizás hice algo mal, pero me duró 6 meses con suerte

  5. Yo tengo el cepillo de Clinique me ha funcionado bien deja mi piel limpia y luminosa.

  6. Muy buena! Yo la tengo, y tengo más productos para el cuidado de la piel de la misma marca, como una máquina con láser para aumentar la producción de colágeno y otra que masajea la zona de contorno de ojos para que los productos penetren en profundiad. ?

  7. Yo la tengo y a pesar de que tengo la piel suuuper sensible, la ocupo todos los días con la velocidad más baja y mi piel anda impecable, no he sufrido ninguna irritación y queda muy limpia. La recomiendo 100% y usarla sin miedo.

  8. Que modelo tienes? La verdad he querido comprarlo a veces, porque al
    Fin y al cabo al ser caro y como dices tú es bueno entonces sería una inversión, pero siempre miro el más económico, por eso quería saber cuál es el que tienes tu. Saludos

  9. Yo tengo la Plus y es maravillosa !!!! Se puede usar en la ducha para el cuerpo y el rostro. Vale 1000% su valor . Yo tengo la piel ultra sensible con un poco de rosácea y mixta. Y esta máquina me ha cambiado la vida, la uso en la noche y luego mi serum , al día siguiente en la mañana la uso nuevamente y aplicó mis cremas y protector y 0 problema. Me la compre Porque me aparecían muchos quistes de millium y me han desaparecido considerablemente.
    No tengan miedo de usarla , porque nNO EXFOLIA! Y es impresionante lo suave que queda la piel 🙂 ????

  10. YO LA USO HACE APROX 1 AÑO Y TENGO MI PIEL ESPECTACULAR LA CLARISONIC ES LO MEJOR LA QUE AUN NO LA USA HAGANLO YA QUE NO SE ARREPENTIRAN, YO TENGO LA MIA2 Y ES MUY BUENA MI CARA ME LO AGRADECE ME LA LIMPIO 3 VECES POR SEMANA CON LA CLARISONIC Y EL RESTO DE LOS DIA CON MI ESPONJAS KONJAC QUE TAMBIEN ES LO MEJOR YO RECOMIENDO AL 100% LA CLARISONIC ES LO MEJOR QUE HAY, Y ADEMAS AHORA HAY CLARISONIC PARA NUESTOS PIES PARA QUE LUZCAN BELLISIMOS ESTE VERANO LES DEJO MIS SALUDOS A TODAS BESOS !!!!

  11. Una consulta… tengo rosácea y la piel sensible pero mixta.
    A veces se me irrita y se me hacen parches escamosos, tipico de la rocasea.
    No uso jabon, sino una locion que me recetó el dermatóloco para limpiar mi cara y bloqueador todos los días. Además, por las noches cuando me desmaquillo, me aplico día por medio aceite de lavanda.
    La pregunta es… La recomendarian para mi tipo de piel? No tengo tanta rosácea, la verdad es que paso súper piola pero me da miedo por las escamitas que a veces me salen!

  12. Recien me compre la puresonic de oferta en la salcobrand, ya veremos como me va, tengo un poco de rosacea asi que me compre el gel limpiador de laroche posai con lo que ahorré

  13. Hola! Sabes aun esta en oferta, que tal??? Es buena me dan ganas de comprarla pero aun no me convenzo.

  14. No sé si aun está en oferta. A mi me pareció buena, pero tampoco es milagrosa, limpia bien, pero no sé si veo grandes diferencias en la piel.

  15. Hola, me la acabo de comprar y me gustaria que me dieran consejos respecto a la rutina y productos con la que complementan el uso de la maquina !!!

    Gracias <3

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X