BellezaPelo

Bótox capilar, te AMO

Hola chicas lindas y primaverales, espero que la vida me las esté tratando bien. Les cuento que sigo tenaz en mi proceso para recuperar mi dañada cabellera (tras pasar por el platinado) y cósmicamente han aparecido regalitos en el camino para echarme una mano.

El último que me llegó fue la invitación del salón Carlos Versalovic para probar el bótox capilar. Acepté encantada y aquí les cuento mi experiencia…

Primero, decirles que el equipo de la peluquería es adorable y que me trataron como una verdadera reina. Llegué, Luis me lavó el pelo y él también pudo constatar que aún hay daño por reparar. Luego me instalé para ser coronada con el bótox que Luis repartió por todo mi pelo. Es un líquido azul que te lo aplican como si te estuvieran tinturando.

Después la espera es de unos 20 minutos al calor, viene el secado, el planchado y estás lista para marcharte. Esto es lo importante: NO lavar el pelo y dejar actuar el producto en la cabeza al menos durante 24 horas.

También puede interesarte...

No te vas de la pelu con el pelo pegoteado ni mucho menos, no digamos que brilla como el sol, pero es perfectamente aguantable. Y bueno, luego de las horas de espera, te lavas el cabello y sucede el milagro…

Chicas, de verdad que mi pelo es OTRO. Quedó suave, brilla y está menos dañado sin duda alguna. Hasta mi marido se dio cuenta…OSEA, creo que con esto les digo todo jajaja.

Quedé perdidamente enamorada del bótox capilar y muy agradecida del salón de Carlos Versalovic (quien también es un amor), así que volveré por él. Se aplica cada 2 meses (dura 60 lavados).

Funciona, de verdad que sí. Así que muchos <3 <3 <3 para el bótox capilar.

Si quieren pedir su horita pueden hacerlo aquí.

 

Besos para todas!

Rosario

 

 

6 comentarios

  1. Hola yo lo probé y me encanto eso si a mi le lavaron el cabello después de aplicarme el botox y esperar los 20 minutos pero eliminó el frizz ya que soy crespa lo recomiendo queda muy brillante y sano.

  2. Yo lo realizo a Domicilio, trabajo con Botox Alisantes y Restauradores, Brasileros y Nacionales, todos con Registro y de excelente Calidad, he tenido clientas con cabellos desastrosos y se han recuperado a puro Tratamiento de Botox. Mi nombre es Catalina Sepulveda, trabajo a domicilio, soy de Las Condes y mi celular es +5690892355, por cualquier cosa.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X