BellezaCara

Bloqueador + BB Cream, una gran opción

Hola a todas! La vez pasada les traje una nota que se alejaba de mis usuales aportes, relacionados con la salud oral. Pues bien, creo que me quedó gustando esta faceta y siguiendo con mi pequeño break de ser dentista hoy les vengo a contar sobre un producto que adquirí ayer y me tiene feliz.
Hace un tiempo asistí a un taller de maquillaje donde la Glo (www.ohlalastudio.cl) y como yo estaba medio insegura me usaron un ratito de modelo y me asesoraron sobre qué productos usar. Yo tengo la piel grasa y con imperfecciones, tengo 17 semanas de embarazo y las hormonas hacen lo que quieren en mi piel. La Glo me recomendó hidratar muy bien mi piel y luego solamente utilizar corrector, para finalizar con polvo compacto y fijador de maquillaje. Aunque estaba insegura, comencé a usar esa técnica y debo decir que me mejoró bastante la apariencia de la piel en el día a día. Para eventos importantes sigo usando base, pero como mi trabajo no pega con el maquillaje recargado durante el día, esta “técnica” me funciona perfecto.


Hasta ahí todo bien. Ayer me propuse buscar un hidratante con factor, ya que el embarazo me tiene con la piel más seca que grasa y debo protegerme mucho más del sol por el riesgo de mancharme. Como soy un poco floja, quería todo junto. Sin embargo, consultando con un chico muy habiloso del counter de Vichy y la Riche, llegamos a la conclusión que debía usar un serum + un bloqueador.
Finalmente luego de probar varios bloqueadores llegué al CAPITAL SOLEIL BB Cream SPF50+ de Vichy, para piel normal a seca.
Jamás pensé que iba a usar un producto para piel seca, pero yo creo que todos los tratamientos agresivos para el acné y mis hormonas, lograron que mi piel cambiara. Este bloqueador tiene una textura muy agradable y un efecto BB cream, es decir, unifica el color del rostro y da una apariencia luminosa. En ningún caso su efecto es el de una base, pero considerando mi nueva “técnica de maquillaje” me viene perfecto.
En la página de Vichy prometen las siguientes acciones:
6 acciones en 1:
1- Una protección UVA-UVB ideal.
2- Una potenciación de luminosidad gracias al filtro anti-UVA largos.
3- Un bronceado natural inmediato gracias al tono BB
4- Una piel homogénea y radiante con la acción de los pigmentos de alta cobertura.
5- Un efecto piel bella inmediato, hidratada gracias al ácido hialurónico
6- Un efecto cuidado hidratante con el ácido hialurónico.

La verdad es que sólo llevo 1 día usándolo, pero me encantó. Mi rutina AM quedó así:
• Limpieza en la ducha con Vichy PuretéThermale
• Hidratación con SerumAqualiaThermal de Vichy
• Tratamiento con crema antiacné de algas marinas (no recuerdo nombre ni marca, pero escribiré sobre ella más adelante)
• Bloqueador solar Capital Soleil de Vichy

Ojalá alguna de ustedes tenga una piel con requerimientos tan específicos como los míos. Si es así, les recomiendo mucho este bloqueador, ya que en estos tiempos no nos podemos dar el lujo de salir sin protección a la calle.
Besos!

Anita

7 comentarios

  1. Me parece que un día de uso no es suficiente para recomendar un producto, es más, considerando los productos que indicas en tu rutina A.M. el articulo en conjunto parecíera ser mera publicidad a la marca Vichy.

  2. Hola. Es posible que tengas razón, pero la idea del blog es recomendar lo que nos gusta. Yo quedé feliz desde el primer día de uso y, te aseguro, no es publicidad. Mera casualidad que la única persona que me atendió bien y sabía de qué hablaba fue el promotor de esa marca. Gracias por leer.

  3. Hola yo lo compre en mi ultimo trimestre de embarazo y me funciono a la perfección deja la cara con un tono parejo y lo mejor es la protección factor 50

  4. yo tengo la piel muy grasa y es el único bloqueador con color que me ha servido, además deja un tono de piel muy lindo, lo encuentro un poco caro si ($16.990 aprox) si alguien sabe de alguna oferta que pase el datito. Saludos!

  5. Hola, yo uso una marca española Isdin Fotoprotector Fusion Fluid Color FPS 50+ de 50ml.
    Es un bloqueador con color.
    Textura ultraligera que se funde con la piel. Con vitamina E y Ácido hialurónico, activos antioxidante y antienvejecimiento, hidrata la piel a la vez que aporta una muy alta protección UVA-UVB. Suave tono color bronceado que proporciona un acabado mate y uniforme, difumina las imperfecciones y aumenta la elasticidad de la piel.
    Lo usé todo el verano pasado y ahora , tiene el acabado que ofrece y es uniforme, muy poco cubre imperfecciones o si tienes buen cutis pasa, lo que sí deja la piel muy linda y sana.
    De muchos bloqueadores es el mejor, me gustó más que Vichi

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X