Manos

Aromaterapia e hidratación a la mano

Bellas, ¿han notado que una de las partes del cuerpo que menos cuidamos y más utilizamos son las manos? Bueno, es hora de empezar a tratarlas con cariño y mantenerlas saludables. No olviden que las manos son un reflejo de la edad y una vez que están arrugadas y maltratadas, no hay vuelta atrás.

Hoy les traigo un dato que por muy simple que sea, me ha ayudado a cuidar mis manos y confiar en la aromaterapia a la vez. Sí, aunque no lo crean encontré una crema que hidrata en profundidad las manos y puede ser ocupada para aromaterapia en momentos de estrés.

Les hablo de “Sleep Well” de la marca Be Feelosophy, una crema de manos creada con componentes naturales para su línea de aromaterapia. Su promesa es humectar y reparar las manos dañadas con aceites de sándalo y lavanda. Además, la esencia de los mismos ayuda a relajar y calmar la ansiedad.

Siendo sincera, no van a andar relajadas por la vida por ocupar la crema, pero si lo aplican todas las noches, estarán rodeadas de un aroma relajante y cuidando sus manos. ¡Yo la tengo en mi cartera y la ocupo todo el día!

*Tip: su precio es de $5.000 apróx. y en este link pueden ver dónde comprarla: www.befeelosophy.com

También puede interesarte...

Chiquillas, ¿conocían esta crema? ¿Cómo cuidan sus manos?

Un beso,

Ale.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

1 comentario

  1. Hola!!!
    En noviembre fui a puerto varas y ahí tuve la oportunidad de conocer esta marca. Compré una de monoi que me tiene maravillada!!! Mis manos se mantenían siempre con dermatitis y muy resecas producto de mi trabajo y la exposición constante a jabones. Luego de dos días de uso mis manos revivieron y están más suaves que nunca, además su aroma es exquisito. Lo mejor es que me enteré que se vende en muchas partes de la V región.
    Un abrazo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X