Novedades

Airbnb: Para dormir confiable, económico, casero y con mil opciones!

Guapas tengo que confesar que soy una afortunada de la vida, y como mi trabajo ha sido hasta ahora, siempre flexible he podido viajar un montón. Me siento muy agradecida de la vida en este ámbito.
Dentro de los mejores datos que puedo compartir con uds es el de esta salvadora página web. Salvadora porque de verdad te puedes meter incluso el mismo día que llegaste a una ciudad y encontrar lugar. Puedes hacer el viaje mas desorganizado y siempre, y quiero recalcar, siempre hay disponibilidad. Y también porque te entrega ventajas que ningún hostal ni hotel, ni cabaña te pueden ofrecer.
AirBnB es el portal mas usado por los viajeros en el mundo. Un lugar en el cual puedes encontrar opciones de hospedaje estes aquí o en Timbuktú. 100% confiable, lo he puesto a prueba en 5 ocasiones y nunca he tenido ni el mas mínimo problema. Te recibe un host quien te entrega las llaves y te muestra el dpto, y quedas comunicado con él para cualquier eventualidad que ocurra en el departamento, e incluso por si necesitas datos de como moverte por la ciudad en la que estés. Es muy agradable viajar de esta manera puesto que sientes que tienes un respaldo y un guía para todas tus necesidades.
La única vez que no pude llegar a mi reserva, la anulé y solo tuve que pagar los costos del servicio de la página web, que son bastante módicos.
Un agrado.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

2 comentarios

  1. Es maravilloso lo he usado en Rio de Janeiro , NY y Chicago. Nunca han fallado y siempre uno se lleva algo positivo de la experiencia (ademas de ahorrar bastante en el alojamiento). Saludos

  2. Tengo various apartamentos en Bogota en buenos sitios quiero vincularme con ustedes!que tengo que hacer ,a quien le hablo o escribo..?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X