BellezaPeloPSB

Vas a querer probar el Hi Repair

Hola mujeres lindas, hoy les traigo un súper buen dato que es especial para todas quienes estén buscando reparar su pelo dañado por alguna u otra razón.

En mi caso particular mi pelo sucumbió al teñido hace un tiempo atrás. Lo tengo súper finito y delicado y me lo platiné durante un año. Así que un no tan buen día se me quemó y comencé con urgencia el proceso de reconstrucción capilar. No sólo porque a nadie le gusta andar con el pelo chamuscado, sino porque me casaba 2 meses después del suceso!

En fin, Glo Rojas (y sus productos) es la gran artífice de que me haya casado con pelo. Pero al volver de la Janimun me llegó de regalo un masajito que me vino como anillo al dedo. Entre la sal del mar, el sol, el viento y mi relajo, las consecuencias eran evidentes en mi cabezota.

Entonces llegué a Cosmo Salón Boutique para aplicar en mi pelo el producto estrella de la pelu: el masaje HI REPAIR que “nutre, hidrata y entrega un brillo instantáneo, además de fortalecer el cabello”.

Antes de contarles como me fue, les puedo decir que el salón es muy bonito, enorme, y que ofrecen toda clase de servicios: masajes, depilación, manicure y pedicure, además de corte, teñido, masajes, etc…

Y yo tras mi HI REPAIR quedé súper conforme y contenta. Mi pelo quedó más suave, brillante y menos seco al tacto y a la vista. Obviamente que necesito más, pero de buenas a primeras me encantó.

Además las chicas que atienden son adorables, súper atentas y dedicadas.

La mejor noticia es que “negocié” un regalito para todas ustedes. Así que la que quiera probar el HI REPAIR y diga que viene de Paraserbella tendrá en 10% de descuento en el masaje!

Les dejo besos y los datos de la pelu los pueden encontrar aquí.

Rosario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X