Me he dado cuenta cuando hago limpieza de clósets que muchas de mis clientas tienen prendas que usan de vez en cuando, y eso es porque muy pocas saben combinarlas y las dejan guardadas en el fondo del clóset (ya que “son muy básicas” y nos les da el toque “especial” como ellas creen).
Sin embargo, esta pieza básica es una prenda sencilla y mucho más útil de lo que ellas piensan. Para mí, la prenda básica preferida es la polera blanca lisa.
Ahora sé lo que vas a decir. “No es muy emocionante!”. Y estoy de acuerdo, en principio es un top que sería muy fácil pasar por alto cuando se está en una gran tienda con un montón de colores y opciones. Sin embargo, las razones por las cuales me gusta es porque el color va con absolutamente todo (porque es muy simple), y además es barata porque la puedes encontrar en cualquier tienda! Sólo depende de ti la calidad que quieras.
Todavía no te convence? Entonces echa un vistazo a las siguientes fotos. He unido este top básico con doce looks diferentes para mostrarles lo versátil que es.

Para ser honesta, podría seguir mostrando looks, pero ya se hacen la idea!
Emiliana Franzani
http://www.inhousebranding.cl/