Cerrar
BellezaManosPSB

Un dato donde cuidar mis manos

Hola bellas! Hoy no voy a hablar de un tema especial, sino que les daré un pequeño dato que a mi me ha hecho feliz durante mucho tiempo.
Desde que llegué a Santiago hace un par de años, comencé a buscar un lugar donde poder cuidar mis manos, principalmente porque por mi trabajo tiendo a tener las manos muy secas por el excesivo uso de jabones.
Caminando por Santiago centro me encontré en la calle Tenderini 171, a un costado del Teatro Municipal, con un lugar, que un tanto escondido, es el sitio ideal para quienes necesitamos la tranquilidad de no estar en las cadenas de siempre con manicuristas apuradas por el numero. Se llama ‘De mano a mano’.
Atendido por la amabilidad y calidez de sus dueñas Marité y Francisca, junto con todo el personal que ahí trabaja, tienen una gama de esmaltes cercana a los 100 colores entre permanentes y no permanentes. Junto a esto, tienen una amplia oferta de tratamientos tanto para manos y pies, como la clásica parafina, tratamiento con queratina, manos de miel, exfoliación, etc. Todos los tratamientos que ofrecen, tienen un nombre ad-hoc al lugar: concierto, ópera, serenata y las manitos en fuga para las pequeñas, entre muchas otras.
Diseños? Pueden llevar la foto o la idea de lo que tengan en mente y ellas lo llevarán a cabo.
Todo lo anterior, acompañado siempre por una rica taza de café y, si es verano, por una agua fresca para recuperarnos del calor.
Actualmente, son parte de viste la calle por lo tanto, también pueden encontrarlas ahí.

Las invito a visitar su página www.demanoamano.cl , visitarlas en instagram y seguirlas en facebook, junto con la invitación a visitarlas, de veras que no se van a arrepentir.
Como siempre, les dejo un gran abrazo.

1 comentario

  1. buen dato! yo conozco otro lugar en santiago centro que es muy bueno también: Septimo Pecado, a pasos del metro universidad de chile, es un local pequeñito, muy piola, y la atencion es de primer nivel; mis manos y pies siempre quedan impecables (ademas tienen varios otros servicios tambien)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X