MujerPSBSalud

Tomaste un poco de más??? La resaca te acompaña??? Centrum es la solución.

Mis bellas flores…
Yo se que muchas de uds no toman alcohol, y lo encuentro top porque hace mal a la piel y a veces al alma jajajja. Pero bueno entre uno de mis pecados mortales esta la bebida. No estoy diciendo que tome todos los días, porfa no se asusten, pero si me gusta tomarme mi traguito y mi vinito de vez en vez.

Y es ahí donde llega el peor de mis problemas. LA CAÑA, RESACA, HANG OVER…. Odiosa en todos los idiomas y formas.

Bueno hace un par de añitos una amiga hermosa me dio la solución. A mi al menos me hace regio, y me permite tomar y al día siguiente levantarme como si nada.

Se llama Centrum un multivitamínico levanta muertos.

Te tomas una pastillita y te entrega todas las vitaminas que te puedas imaginar. Y bueno parece que el cuerpo con tanta vitamina retiene mejor el alcohol, y logra que al día siguiente no te sientas tan mal. Si se te olvida tomarlo antes de ingerir alcohol no todo esta acabado, tomándote 1 o 2 comprimidos al día siguiente logras mejorar tu mañana en al menos un 50%. Eso al menos me ha pasado a mi!!! Pero les recomiendo 100% que tomen uno antes, el efecto es mucho mejor (casi como no haber tomado).

A mí me resulto de pelos chiquillas, y si uds son buenas para salir (que no le veo nada de malo) aquií pueden tener su gran solución.

PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 15 años. No debes consumirlo si eres menor de edad. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si estas embarazada o dando leche, has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, presión sanguínea alta, problemas a la próstata, historial de tratamiento de dolores a la garganta, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, o si eres alérgico a algún producto derivado del mar, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. No debes de tomar este producto en conjunto con otro producto que contenga un alto contenido de Vitamina A, ya que puede producir Osteoporosis si se consumen en conjunto al largo plazo. No debe ser consumido por niños, ya que contiene altas cantidades de hierro, y una sobre dosis puede causar envenenamiento.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

3 comentarios

  1. Ojo para quienes tienen problemas de piel grasa y/o con tendencia acneica. Los multivitaminicos son los peores aleados, especialmente aquellas del complejo B que tienden a “excitar” a las glándulas sebáceas, haciéndolas producir mayor sebo, aumentando su tamaño y haciendo aparecer posteriormente las indeseables espinillas.
    Saludos a todos y todas.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X