NovedadesPSB

Quema y dona calorías con Kiehl’s

Kiehl’s y Zumba Chile se unen por segundo año consecutivo, para reunir fondos a beneficio de la fundación y te invitan a #DONATUSCALORÍAS2015 el
sábado 10 de octubre a las 12:00 hrs. en el Atrio del Parque Bicentenario de
la Municipalidad de Vitacura, quien también se incorpora a esta iniciativa como colaborador de este evento benéfico.
La invitación es a participar de una entretenida Master Class de Zumba dirigida por la destacada ZES (Zumba Educational Specialist) y embajadora de Zumba para Chile y latinoamérica, Bernardita Allen, junto con su equipo de instructores y los embajadores de Kiehl’s.
El valor de la entrada es de $5.000, que irá en total beneficio de la Fundación Santa Clara. Las entradas se pueden comprar a través del sitio www.zumba.cl, además en el lugar del evento cada uno de los participantes recibirá una polera de la actividad.
Como la Generosidad es la piedra angular de la “Misión Kiehl’s, que expresa la importancia que tiene la contribución al bienestar de aquellas comunidades a las que servimos en esta oportunidad el foco es apoyar a la fundación Santa Clara que está ad portas de cumplir su gran sueño y comenzar la construcción de la nueva casa de acogida, que permitirá doblar la cobertura actual de atención.
Para darle continuidad a esta acción durante el evento se realizará el lanzamiento de una edición limitada de la hidratante Ultra Facial Cream de Kiehl’s, el 50% de las ventas netas de la edición limitada serán donadas Fundación Santa Clara.
La edición limitada se podrá encontrar en todas las tiendas Kiehl’s desde el mismo sábado 10 de octubre.

Fundación Santa Clara
La Fundación Santa Clara es la única institución dedicada específicamente a acoger a los niños que viven bajo la condicionante del VIH/SIDA, la obra nace de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús, en el año 1994 tras conocer el doble sufrimiento de los primeros menores infectados y/o afectados por esta condicionante, víctimas de su cruel enfermedad y del doloroso rechazo social, la Fundación abre sus puertas en Agosto de 1994 constituyéndose legalmente. Desde entonces el trabajo misionero no ha cesado con la finalidad de que los niños puedan ser reinsertados en la sociedad, y que esta los respete y acoja como a cualquier otro niño.
Kiehl’s
Fundada hace más de 160 años, Kiehl’s nació como una farmacia del viejo mundo, en el East Village de Nueva York con un concepto único que unía cosmética, farmacia, botánica y medicina. La originalidad riqueza y eficacia de sus fórmulas reside en una asociación única de todos estos conocimientos que se han desarrollado a lo largo de las generaciones.
La oferta de productos Kiehl’s es muy extensa y se enfoca en fórmulas para el cuidado del rostro, la piel y el cabello. Los ingredientes naturales han sido una parte importante en la preparación de sus productos desde que empezaron como una farmacia de la ciudad de Nueva York. Durante muchas décadas, han utilizado extractos botánicos probados y eficaces provenientes de todas partes del mundo y han seleccionado los ingredientes por los verdaderos beneficios para sus clientes.

Tags : zumba
Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X