BellezaCuerpoPSB

Nunca partas tu dieta un martes

Chicas, para tener en cuenta:

Un estudio realizado hace un tiempo por la empresa británica Tesco Diets revelaba que las personas que empiezan una dieta de pérdida de peso los días martes son más propensas a abandonarla en menos de una semana, e incluso a ganar más peso del que tenían cuando empezaron.

Sin embargo, estadísticamente quienes deciden cambiar su alimentación para perder peso un lunes tienden a obtener mejores resultados: hasta 4 kilos perdidos en tres semanas. Empezar la dieta un domingo también es buena idea, ya que se asocia a mayor constancia, a menos efecto yo-yo y a la capacidad de mantener la pérdida de peso a largo plazo en un 88% de los casos. Los autores del estudio aseguran que, si bien cambiar los hábitos es difícil cualquier día, psicológicamente “nos sentimos más motivados si empezamos la semana haciendo dieta”. Claramente debía existir una razón por la que siempre decimos: El lunes empiezo la dieta.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X