BellezaNovedadesPSB

Los tips de belleza de Sisley

¿Qué tal, bellas? Soy Joce Acuña y nuevamente les vengo a contar un datito. Hace unos días tuve la oportunidad de conocer más sobre Sisley, una marca de cosmética que trabaja en extracto de plantas y cuyos productos prácticamente no tienen químicos: ¡todo está en el poder de la naturaleza y sus mezclas!

Primero me regalonearon con un masaje facial, comenzando con un aromaterapia basada en lavanda, para seguir con la aplicación de lociones y emulsiones, para terminar con la aplicación de piedras para mejorar la circulación sanguínea de nuestro rostro. Entre los productos que pude probar en esta primera etapa, está la Emulsion Ecologique, que es revitalizante e hidratante, y ayuda a la piel a luchar contra las agresiones externas, como la contaminación.

Luego de ese relajo, pasé a conocer a Sergio Medini, maquillador argentino que ha trabajado con marcas de renombre y que ahora, de la mano de Sisley, nos dio un par de tips para un maquillaje sencillo con tres productos para la cara, tres para los ojos y dos para los labios.

Al igual que otras visitas extranjeras con las que he podido conversar, a Sergio le llama la atención lo poco que las chilenas usamos el maquillaje (y de lo buenas que somos para comprar cosas y no usarlas). De hecho, otra cosa que mencionó, es que debemos ser más cuidadosas a la hora de comprar productos para nuestra piel, ya que llegamos y gastamos en lo más barato, que finalmente nos saldrá caro al pasar los años.

Para el rostro, aplicó un corrector que además ilumina nuestro rostro, seguido de una base liviana, más un polvo de tonos chicle (¡muy ad-hoc para la temporada primaveral!) Luego de eso, pasamos a los ojos, trabajando con sombras dorada y café, y con la máscara So Intense que es 100% recomendada (chicas, de verdad deja las pestañas ¡increíbles!) Acá me dió un pequeño secreto: para que mis ojos se vean más grande -ya que mis párpados son algo caídos-, hay que aplicar una sombra más oscura en la parte superior del ojo (donde sientes el huesito justo bajo la ceja).

También puede interesarte...

Finalmente, en los labios usó el Phyto-Levres Perfect, un lápiz perfilador de mina dura muy suave y ultradeslizante, que combinó con el Phyto Lip Twist N°2: un bálsamo labial que da el efecto de una barra y el brillo de un gloss. El resultado, ¡un tono rosa bellísimo!

Si bien nos hace hincapié con que los productos Sisley son caros, nos explica que es debido a su elaboración: como son naturales, su proceso es más lento, y cuyos resultados son visibles con el paso del tiempo.

Recuerda que a todo producto de belleza muestra sus resultados meses después, y otra cosa no menor, es que si quieres esos masajes faciales de los que te hablé, en los counter de Sisley de los distintos mall, puedes pedir tu hora para relajarte 40 minutos.

Besos

Joce

 

IMG_8862 IMG_8864 IMG_8869

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X