BellezaPeloPSB

Long Bob: el corte de moda

Teniendo en cuenta que una melena larga requiere un ritual de cuidados extra y que esto no siempre es posible, los gurús del cabello de todo el mundo han decidido apostar por un nuevo largo que muchos coinciden en calificar como Long Bob.

Es una melena pulida, que no llega a tocar los hombros y que demuestra una versatilidad absoluta: se puede llevar lisa, ondulada y tiene la longitud perfecta hasta para ser recogida en un moño, una cola de cabello.
El prestigioso estilista Orlando Pita, creador del acertadísimo corte de Gwyneth Paltrow, lo define como un look “sexy, elegante y chic.

“Después de hacérselo a Gwyneth me di cuenta de que ella se sentía más segura””.

Según The New York Times el altísimo precio que alcanzan los cortes de pelo firmados por Pitta tiene una explicación: dedica 80 minutos de trabajo a cada uno de ellos en un proceso metódico en el que, dicen, hay un silencio casi “monástico” y en el que intenta adaptar el largo al crecimiento del cabello para que no haya que volver en mucho tiempo al salón.

Acá te proponemos ideas de long bob pára que te inspires y te hagas un nuevo look primaveral.

long 2 long 1 long 5

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

1 comentario

  1. Me encanta este corte y es que estoy pensando hacerme hace bastante tiempo, pero es que siempre voy a la misma peluquería y termino cortándomelo como siempre. Ahora estoy buscando una peluqueria en en centro para hacer este cambio de look
    Cariños

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X