Colaboración PublicitariaPSB

Levi’s, comodidad para tu día

Hola bellas… ¿Cómo están? Espero que todas hayan descansado este fin de semana largo, era muy importante recuperar un poco de energías para el último trayecto de este 2015. Yo al menos estoy con mucho trabajo. La radio, E!, el blog (que es el que más me gusta obvio) … siento a veces que necesito días de 30 horas, les juro. Y con el paso del tiempo y de los años, que uno se va poniendo más sabia, me ha dado cuenta de la importancia que tiene estar cómoda durante el día. Si, yo sé que no todo el mundo tiene la suerte que tengo yo, de poder estar gran parte del día vestida con looks más relajados, me refiero a jeans + algo. Pero a pesar de eso, les digo que es esencial la comidad y a mí esa comodidad me la entregan unos buenos jeans, que no me queden apretados en exceso, que no sienta que se me marcan en algún lado, como la nueva línea de jeans de Levi’s, una colección pensada en la mujer, creada para todas las mujeres después de una larga investigación de especialistas de Levi’s.

Las invito a darse una vuelta por las tiendas Levi’s para conocer esta nueva colección que promete un calce perfecto. A mí al menos me funcionó.

Acá les dejo las fotos de uno de mis looks diarios con Levi’s, acompañándome siempre en mi movido día.

IMG_5314

IMG_5316 IMG_5424 IMG_5427 IMG_5432 IMG_5450 2 IMG_5539 2 IMG_5605 2 IMG_5673 2 IMG_5728 2

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

4 comentarios

  1. Hola,
    Mi marca preferida de jeans es Levi’s, pero desde hace varios años que no traen el largo que necesito (mido 1,82 mt y talla 34 de largo). Me llama la atención que puedas encontrar tu largo en Chile, siendo que creo mides alrededor de 1,80 mt.
    La altura de las chicas ha ido en aumento y ya no es inusual ver mujeres muy altas (especialmente las jovenes). Levi’s debería volver a traer modelos más largos para satisfacer la creciente demanda de chicas altas.
    Saludos

  2. Tengo el mismo problema (mido 1,77) hasta ahora la única marca que me acompaña es Lois… Antes efesis me servia pero se han ido acortando Jajajaja

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X