MujerPSBPsicología

La magia la haces tú!

Hola hermosa!
Pues paso por aqui para recordarte lo que usualmente olvidas: LA MAGIA LA HACES TÚ!

¿Qué significa esto?
En primer lugar, que en ti habita un poder mágico enorme, te des o no cuenta, te hagas cargo de él o no, lo cultives o no. Ahí está esperando por ti. Un Poder extraordinario para lograr tus sueños y crear una vida llena de amor y sorpresas, Un Poder inagotable para lograr sentirte plena, bella, segura y llenar tus relaciones de luz y colores!. Un Poder que te lleva a dejar huella por donde camines y a marcar la diferencia en tu entorno y el mundo!

En segundo lugar, quiero recordarte que la magia y todo lo maravilloso en tu vida, lo haces tú, consciente o inconscientemente, ya que ELIGES ser o no feliz, por eso es importante que recuerdes que HOY puede ser un día fascinante en tu vida, si tú quieres, deseas lograrlo y estás dispuesta a recibirlo e ir por ello.

Despertar, cultivar y activar tu propia Magia, es despertar y cultivar tu belleza genuina y auténtica, la cual es capaz de lograr cambios enormes a tu alrededor. Capaz de conseguir relaciones de pareja satisfactorias, capaz de conseguir un trabajo que te haga sentir plena, un poder mágico detrás de tu propia belleza capaz de mover montañas!

Pero claro está que mientras más genuina seas, más efecto tendrá tu poder mágico, porque las bellezas prestadas no funcionan a largo plazo.

También puede interesarte...

autoestima amor propio como mejorar

Conectarte con TU propia voz, expresión, virtudes, gustos, habilidades y también tus propios desafíos, es decir, conectarte con ESTA que estás siendo HOY mismo, es la clave para despertar tu gran fuente de poder y magia!. Sólo desde ahí brillarás con “luz propia” y tu alcance será enorme!
De aquí al más allá!!!

¿Lista para conectarte con tu propia belleza genuina?
Pues te dejo invitadísima bella, a que te inscribas en mi web www.catalinadash.com y recibas info exclusiva y gratis para lograrlo. Además, desde ya te dejo invitada a que estés atenta a mi programa intensivo IMPACTA, GOZA Y ENCANTA que pronto abrirá sus puertas, en donde juntas lograremos que descubras, despiertes y potencies ese diamante que eres!

Un abrazo enorme,
Catalina Dash

Psicología y Coaching Femenino para despertar tu belleza, disfrute y alegría!
Facebook: Catalina Dash

www.catalinadash.com

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X