NutriciónPSBSalud

La chirimoya y sus propiedades medicinales

Como están chicas, tanto tiempo!! Me imagino que felices porque ya estamos en Primavera…. Despertarse con luz no tiene precio, verdad!!
Queridísimas seguidoras, hoy, vamos hablar de una fruta increíble. Una fruta que no sólo es la más alegre de todas (junto a su compinche amiga naranja), sino también una fruta que tienen interesantes propiedades medicinales.
Después de que la conozcan mejor, ya no sólo será una fruta que funciona muy bien con un vino blanco bien helado…sino también una fruta que te ayuda a ser alegre, sana y feliz!
Amigas mías, la chirimoya es una fruta que refuerza la memoria y, desde un punto de vista dietético y nutricional, es muy aconsejable su consumo en personas mayores, niños, convalecientes y embarazadas. Además es muy recomendable su consumo para personas que tienen problemas de anemia y descalcificación de los huesos. Su consumo beneficia a la calcificación de la dentadura y en los casos de osteoporosis.

Lo más interesante de esta “chévere” fruta es que es 100% alegre!.. Sí, aunque no lo crean…esta fruta tiene propiedades ansiolítica y tranquilizadora, nos ayuda a tener mejor ánimo y mitigar la ansiedad.
Que mejor que una rica ensalada de fruta de chirimoya con naranja o no?!!! Bueno mis bellas seguidoras, partieron a la verdulería de la esquina a abastecerse de esta alegre y chévere fruta. Para ser bella hay que ser felices , alegres y sanas!!!

Dani depatio
www.tiendadepatio.cl

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X