BellezaCaraPSB

Hidratación ideal para tu rostro

Hola guapas!
Como ya les he contado en ocasiones anteriores, mi piel antes solía ser normal a mixta, pero este año ha sido un completo dolor de cabeza ya que está seca y en el mentón me están apareciendo unos granitos que parecen ser inofensivos al principio pero que después se transforman en cabezas blancas mutantes horribles jajaja por eso he probado varias cremas mas hidratantes pero en su versión ligera por este mentón porfiado. Anteriormente probé la crema Aqualia Thermal Ligera de Vichy, de la cual ya les hablé hace un tiempo y que pueden revisar aquí, pero luego de ocuparla entera decidí probar con otra, y me terminó convenciendo la crema Hydraphase Intense Ligera de La Roche-Posay.


La marca dice que esta crema es un intensivo tratamiento rehidratante inmediato al infundir agua a la piel, con una eficacia de larga duración al reforzar la cohesión celular para ayudar a retener el agua, todo esto gracias a que contiene ácido hialurónico.
Si se fijan, la línea se llama “Hydraphase Intense” lo que quiere decir que todas cumplen con su función de hidratar intensamente, pero como el nombre de la que yo escogí dice “ligera” para evitar confusiones les explico que el término ligera se refiere solo a su textura, que en este caso es como una leche hidratante, no como la versión de textura rica que es una crema mas untuosa. Por otro lado, esta línea existen principalmente 4 hidratantes, 2 sin protección UV y 2 con protección UV, donde las con y sin protección UV cuentan con su versión ligera y su versión rica (en mi caso, escogí una sin protección). Además, creo que es importante destacar que cualquiera de sus versiones cuenta con un dosificador que evita que la crema esté en contacto con el aire y de esta forma los componentes activos de las cremas no se oxidan… desde mi punto de vista, un plus.
Luego de ocupar un envase entero todas las mañanas y todas las noches por 2 meses, puedo decir que cumple con su función de hidratar inmediatamente la piel y por supuesto, calma la sensación de resequedad. Pero lamentablemente, no fue una hidratación de larga duración, no siento mi piel más hidratada, como si se hubiera recuperado de la resequedad, por lo tanto no la considero un tratamiento efectivo, sobre todo si también la ocupé de noche cuando se supone que nuestra piel se regenera. Personalmente la seguiría usando pero solo como un hidratante de día y para los días de calor que nos traerá el verano ya que de verdad es bastante ligera y no deja esa sensación grasosa, al contrario, se siente bastante fresquita. Por las mismas razones, creo que es una crema ideal para pieles normales y mixtas pero solo para su uso de día.
Este producto lo pueden encontrar en farmacias, a un valor exacto que no recuerdo muy bien, pero estoy casi segura que no superaba los $20.000.
Y ustedes ¿conocían esta crema? ¿que nos pueden recomendar para las pieles secas pero con problemas de granitos? Esperamos sus comentarios.
Besos a todas!

4 comentarios

  1. hola,me gustaria que me dieras mas informacion sobre el acido hialuronico,en pote….el que venden en farmaciacias reunidas(se puede mandar a pedir desde otras ciudades?….muchas gracias

  2. A mi me ha funcionado la emulsión Cleanance de Avène, y si te animas prueba unas gotitas del aceite de jojoba.
    Saludos!

  3. yo te recomiendo una crema coreana que descubri ya que yo tengo la piel grasa pero la tenía bastante deshidratada … se llama All In One Snail Repair Cream de la marca Mizon te deja como mate y sin esos cueritos que a mi se me marcaban jaja no se como explicarlo y como es a base de baba de caracol uuuf ayuda ene con manchas y otras cositas, yo la compre en ebay pero igual aca en chile hay paginas en facebook que la venden, eso si mas cara . ojala te sirva!! besos 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X