BellezaCaraPSB

Guerra contra los granos con Kiehl’s y Avène.

Bellas, al parecer este año es el de luchar contra el pelo desteñido y cutis destrozado… Por lo menos me ha servido para ayudarles con buenos tips y a reutilizar productos de los que les he escrito, pero dejamos en el olvido. Hoy recordaremos dos productos que han sido mi salvación, en caso que alguna no lo pudo leer o dudó de sus efectos.

En el post anterior, les comenté que mi piel está pasando por una época de estrés, pasa días llena de granos y opaca, pero gracias a un kit de emergencia de diferentes marcas que he usado, estoy logrando recuperarla.

Ya les comenté de Micro-Blur Skin Perfector (link post: http://www.paraserbella.com/cutis-de-porcelana-con-micro-blur/), pero hay otros dos tratamientos que considero importantes porque cumplen un rol más de tratamiento en el proceso de limpieza y recuperación nocturna:

–       Blue Herbal Gel Cleanser de Kiehl’s: Gel limpiador de piel con tendencia a acné, que ataca la bacteria que hace aparecer esas molestosas espinillas y ayuda a mantener en equilibrio y sin brillo excesivo la piel. Ingredientes: ácido salicílico, para eliminar células muertas, limpiar poros y lograr un efecto peeling; corteza de canela, para un efecto calmante y propiedades antibacterianas; y extracto de raíz de jengibre, para absorber el exceso de oleosidad. (Link post completo: http://www.paraserbella.com/?s=blue+kiehl)

–       Triacnéal de Avène: por más que pruebo y pruebo cremas, Triacnéal sigue siendo la que mejor resultados me ha dado, pero sólo si soy muy matea con la limpieza anterior y aplicación diaria. Su objetivo es como un peeling superficial para eliminar granos y cicatrices por acné. Tiene ácido glicólico, retinaldehído y agua termal. (Link post producto: http://www.paraserbella.com/triacneal-de-avene-un-must-para-la-piel-grasa/)

Con estos tres productos estoy recuperando de a poco mi cutis, o por lo menos enfrentando a lo que me esté haciendo pasar por esta época de granitos. Muchas veces nos dedicamos a comprar nuevos productos y probar nuevas marcas, pero recuerden que cuando encuentran algo que les da buenos resultados, no deben dejarlo ir…

Ustedes guapas, ¿han probado algunos de estos tratamientos? ¿Qué producto nunca les ha fallado?

Atenta a sus comentarios.

Un Beso,

Ale.

3 comentarios

  1. Triacneal de avene es muy bueno para alisar en parte las cicatrices que deja el acné , ya que este tipo de cicatrices es muy ingrata ya que al horadar la superficie de la piel es casi imposible eliminarlas con crema.

  2. Hola!
    La verdad no los he usado, pero tengo dos productos de esas marcas para hidratar la piel grasa que son buenísimos: la Emulsión Cleanance de Avène y la Ultra Facial Oil-Free Lotion de Kiehl´s.
    Para lavar mi rostro uso el jabón Dermac que me recomendó el dermatólogo.
    Una vez a la semana uso unas gotitas de aceite de jojoba en el rostro y queda genial, un secreto natural que funciona y hace que la piel se vea hidratada, sin mucho brillo y saludable, a pesar de ser grasa.
    Saludos!

  3. Quisiera saber si el Bio-Oil en presentacion aceite color durzno americano sirve para las arrugas y si es malo dejar que me de el sol que me recomienda y a donde lo puedo consequir aparte de los EEUU soy de pereira rda

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X