BellezaPeloPSB

Extreme al rescate capilar

Hola bellas, muchas me han preguntado qué masaje capilar estoy probando para evitar que se dañe el cabello con la tintura y el shampoo (morado) que evita que se destiña. Así que adelanté el post y les hablaré sobre esta maravilla que probé gracias al consejo de nuestra seca Gloria Rojas: Extreme, strength builder plus, de Redken.

Extreme es una “mascarilla fortalecedora para cabello muy debilitado”, Redken lo define como un tratamiento intensivo fortificante para cabello muy dañado. El masaje debiese acondicionar y fortalecer el pelo maltratado para lograr una apariencia y resultado saludable, fortalecer la fibra del cabello con su mezcla de aminoácidos y proteína.

Aseguran tener el nivel más alto de ceramida para reparación profunda por su tecnología Interlock Protein Network (IPN), que transmitiría proteína al núcleo de la fibra capilar, y Fortifying Complex, para reparar la fibra, reforzar la capa protectora del pelo, proteger y evitar debilitamiento.

Modo de uso: se debe aplicar después del lavado. Primero hay que eliminar el exceso de agua con una toalla y luego aplicar el masaje capilar. Lo dejan actuar entre 5 y 15 minutos, enjuagan y listo. Como siempre les comento, yo lo dejo actuar con el pelo envuelto en papel o film plástico y un gorro encima, por lo menos por 15 minutos. Además, enjuago con agua fría.

*Tip: no lo dejen un día entero, su efectividad no mejorará por dejarlo mil horas.

Redken explica que se pueden ver resultados a partir del tercer uso (aplicado después de lavar con shampoo y sin aplicar acondicionador). Llevo un mes ocupándolo, intento que sea 1 o 2 veces a la semana (siempre después de ocupar el shampoo para evitar la oxidación de la tintura), y lo primero que pude notar fue la suavidad… Impresionante!! Para tener un cabello bastante tinturado y que se enfrenta en cada lavado a agua hiper saturada, se ve saludable y cada vez mejor.

Creo que los resultados siempre se ven a largo plazo, pero en el primer mes de uso ya puedo ver cambios y me ha gustado bastante.

Guapas, ¿han probado Extreme, strength builder plus, de Redken? ¿Qué mascarilla capilar es su preferida?

Atenta a sus datos

Un beso,

Ale.

7 comentarios

  1. Ale, talvez esto sea lo que mi cabello necesita. Donde se puede comprar y valor aprox.
    Un saludo cariñoso y gracias por el dato

  2. Hola Susana, qué bueno que te tincó el dato. Yo lo he encontrado en diferentes precios, pero 25.000 apróx. Pueden comprarlo en peluquerías que trabajen con Redken.
    Un abrazo!

  3. Este producto es excelente! mi pelo ha mejorado muchisimo…tengo 36 años y toda la vida he luchado con mi pelo, recien ahora con el Brasil Cacau+shampoo/balsamo sin sal + este producto puedo decir que he comenzado POR FIN a dominarlo yo a el y no el a mi

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X