DIYPSBTendencia

Espacio diseño: aprende a confeccionar y diseñar tu propia ropa

A las mujeres nos encanta la moda, la ropa y qué mejor que poder aprender a hacerla nosotras mismas!!! Por eso te invitamos a conocer la Academia Espacio Diseño Chile, centro de formación de diseño y moda, que abrió sus puertas hace 6 años a hombres y mujeres, estudiantes, profesionales y no profesionales, interesados en aprender y practicar lo aprendido desde el primer día de clases, ya que el objetivo, es que aprendan practicando.
Para ingresar a la Academia, no necesitas tener experiencia en el rubro, ya que se ofrecen cursos básicos, intermedios y avanzados en donde aprenderás desde tomar medidas, moldes, patrones y sus transformaciones, hasta realizar todo tipo de prendas con costura a mano y terminaciones con las diferentes máquinas de coser.
Hay cursos largos, permanentes durante todo el año y cursos más cortos que se van promocionando a lo largo del año también.
Todo esto, combinado con workshops y talleres en donde te ayudan, junto a destacados exponentes de la moda en Chile a poder mostrar tus productos y prendas al público, a las tiendas, al retail, desarrollar emprendimientos personales, aprender a armar tus primeras colecciones y salidas a terreno para que puedan conocer directamente, qué es lo que Chile está implementando respecto a la moda y el diseño.

Las inscripciones para los cursos que comienzan en Octubre y los intensivos de verano, ya están abiertas!

Información de contacto:

-info@espaciodisenochile.cl

-belen@espaciodisenochile.cl

También puede interesarte...

-www.espaciodisenochile.cl

-Cel +56989207992

-Dirección: General Carol Urzúa 7060.  Las Condes. A  una  cuadra del metro Hernando de Magallanes

Twitter: @disenoespacio

Instagram @disenoespacio

Facebook EspacioDiseño Chile
Reservar hora para ir a conocer la academia.

FullSizeRender (14) FullSizeRender (15) FullSizeRender (16) FullSizeRender (17) FullSizeRender (18)

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X