BellezaNovedadesPSB

Entrenamientos controlados

Si me han leído durante estas últimas semanas, se podrán dar cuenta que amo las aplicaciones para celulares. A mi parecer son sencillas, prácticas y hasta entretenidas para el día a día. Por esto, siempre que encuentre alguna app novedosa e interesante para descargar, se los informaré a través de una completa nota en nuestro querido blog.

Hoy les quiero hablar de “Endomondo”, una aplicación ideal para todos las bellinas deportistas. Se trata de un programa pensado para analizar los entrenamientos y paseos (más de 40 deportes incorporados) de forma completísima. Esta app tiene por objetivo mostrarnos los recorridos realizados, los tiempos hechos, las velocidades por tramos, nuestro desempeño corporal y también comparar nuestros entrenamientos con los de otros deportistas (nos permite conocer nuevas rutas hechas por distintas personas).

Para lograr hacer este análisis, la aplicación se guía a través del GPS, el cual entrega todos los detalles específicos de nuestro entrenamiento. A esta versión gratuita se le suma la opción pagada, en donde el estudio de nuestras rutinas deportivas es aún más completo. El upgrade a premium nos permite usar la aplicación sin propagandas, nos ayuda a crear un plan de ejercicios personalizado, hace un análisis de estadísticas mucho más completo y cuenta con un entrenador de audio que nos ayuda a alcanzar nuestras metas.

Para cerrar, les cuento que esta aplicación se puede sumar a otras herramientas móviles para así mejorar los resultados entregados por “Endomondo”. Eso si, hay que tener bien claro que esta app no es perfecta y que en algunas ocasiones, los resultados pueden diferir de la realidad.

Chiquillas ¿Les pareció útil este dato?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X