BellezaCaraPSB

Daily Reviving Concentrate, un desayuno para mi cara. Parte #2

Se acuerdan que hace unas semanas les conté que estaba usando Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s? Bueno, lo sigo usando y cada día me siento más fresca (no suelta, fresca!). No sé cómo expresarles bien los beneficios que ha traido para mi rostro, pero si lo tuviera que resumir en una palabra, sería frescor. Quizás también, porque en esta época del año el cansancio está acumulado y se refleja más en nuestro rostro y una de las bondades de este bendito serum es finalmente, descansar la cara.

En el fondo, este serum de día es un ligero aceite facial que promete despertar, revitalizar y dinamizar el aspecto de la piel fatigada. La piel durante la noche tiene un proceso que podemos llamar de “autosanación” por denominarlo de alguna manera. Se dedica a curar los efectos del cansancio en el día. Pero mientras estamos despiertas este proceso es mucho más complejo. Y de eso se trata Daily Reviving Concentrate.

Después de una jornada completa de lucha para protegerse de daños, nuestra piel muestra signos de fatiga, que provoca que nuestro rostro se vea más viejo, con más lineas de expresión, así como piel opaca, deshidratada, áspera y aspecto cansado. Para eso, este producto presenta una mezcla especialmente seleccionada, altamente concentrada de ingredientes origen natural como aceites esenciales de raíz de jengibre, tamanu y aceites vegetales de semillas de girasol.

Una de las palabras que más odio en mi vida, o mejor dicho, de las fases más odiadas por mi es:  radicales libres!!!! Bueno, este serum combate los radicales libres, la radiación UVA/UVB y mala calidad del aire que agreden nuestra piel más durante el día y tienen el potencial de dañar nuestros lípidos, proteínas y ADN.  Y no los quiero de vuelta!!! Me carga tener un aspecto cansado y después de más de un mes usando este producto, debo decir que ha surtido efecto. Pero ojo… insisto, hay que ser matea! No puede usar un producto una semana y pretender que haga maravillas. En el mundo de la cosmética hay que ser rigurosos y constantes, nunca lo olviden.

Alguna de ustedes lo ha probado?

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

11 comentarios

  1. Chuta! es que yo no tengo así que no sé. Tienes mucha? Yo tengo una amiga que tiene un poco, la puedo usar de conejillo de indias unos días y te cuento

  2. NO! sólo aplico factor después de unos segundos que dejo que la piel lo absorba. Ok. Probaré con mi amiga con rosácea y les cuento

  3. Hola, tengo la piel seca y quisiera saber si este aceite lo debo usar con crema hidratante o solo bloqueador. Y saber si solo se usa en la mañana después de la limpieza o tambien en la noche?
    gracias 🙂

  4. Hola! Yo me conseguí dos muestritaa en la tienda de parque arauco hace una semana y lo estoy amando! Tendré que darme una vuelta por el mall x una botellita. Combinado cn el efecto del serum nocturno, mi piel ha mejorado notablemente. Se ve más luminosa y no seca, sobre todo alrededor de la boca que se me reseca muchísimo. No es barato, pero creó que vale la pena 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X